"Fue soñada": Sam Asghari habla de su boda con Britney Spears

El matrimonio de Sam Asghari y Britney Spears se llevó a cabo el 9 de junio.
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari Crédito: AFP

El 9 de junio es sin lugar a dudas un día que Sam Asghari y Britney Spears nunca olvidarán, pues fue la fecha en que la pareja decidió decir sí para "siempre".

Del evento pocos fueron los detalles se conocieron, a excepción de que Jason Alexander, exnovio de Britney Spears, llegó hasta el lugar de la ceremonia con el único propósito de arruinarla, pues el hombre grabó un en vivo para Instagram, con el fin de revelar datos de la privada celebración.

Por suerte para los nuevos señor y señora nada pasó a mayores, pues él fue descubierto y sacado de la zona, aunque posteriormente recibió orden de restricción por la artista.

El mismo día de la boda, todo era misterio y suposiciones para los seguidores de 'la princesita del pop', sin embargo, a la mañana siguiente, fue el mismo Sam Asghari quien se encargó de compartir algunas imágenes de lo que fue la boda.

Posteriormente, en una entrevista con un medio internacional en donde Sam Asghari reveló detalles de su participación en la película Hot Seat, también habló un poco más a fondo de su matrimonio y en resumidas cuentas lo definió como "un cuento de hadas". Asimismo, dijo que su esposa, la cantante Britney Spears de 40 años es increíble.

"Nos la imaginábamos como un cuento de hadas, y lo fue. Y queríamos celebrar con, ya sabes, nuestros seres queridos, nuestra gente cercana. Queríamos celebrar, y eso es lo que hicimos", dijo Sam Asghari en la entrevista.


Temas relacionados




Piero regresa a Bogotá con “La Sinfonía Inconclusa en La Navidad”, un viaje musical para toda la familia

Recorre distintas etapas de la vida artística del cantante, con la presencia de un Piero niño, joven y adulto.

Emily en París 5: Trama, fecha de lanzamiento y nuevos actores

Emily en París regresa con su quinta temporada en Roma, combinando trabajo, romance y estilo.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.