¿Fue real su romance con Bradley Cooper? Lady Gaga cuenta la verdad

La artista habló sobre el tema en una reciente entrevista para Elle.
Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper. Crédito: AFP

Los rumores de un supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper acapararon toda la atención de los medios y de todos sus fanáticos en las redes sociales.

Tras su participación en la película 'A Star is Born', las especulaciones empezaron a rondar y tomaron mucha más fuerza luego de que Gaga y Cooper se presentaran en los Óscar e interpretaran el exitoso tema 'Shallow'.

Sus miradas y su innegable química durante el show hicieron que muchos pensaran que sí tenían un romance y hasta que ella había sido la razón por la que Bradley Cooper había dejado a Irina Shayk.

Hasta ahora el tema seguía siendo motivo de especulaciones, pero la propia artista decidió hablar por fin sobre el supuesto romance y aclarar todo, en medio de una entrevista para la revista Elle.

La cantante es la protagonista de la portada de diciembre y además de aparecer en una llamativa sesión de fotos, habló con Oprah Winfrey y contó la verdad detrás de su supuesto amorío con el actor.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W confirmó su romance con Pipe Bueno?

La intérprete de 'Bad Romance' reveló que todo se trató de una "actuación", con la que querían que la gente creyera que estaban enamorados.

"Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación", aseguró.

El tal romance nunca se dio y todo fue planeado. "Cuando hablamos de eso [con Cooper], dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'", agregó.

Le puede interesar: ¿Karol G fue traicionada por Anuel AA?

'A Star is Born' significó un proyecto muy importante para la carrera de Lady Gaga, pues la catapultó en la industria cinematográfica, a la que volverá con una nueva cinta sobre el crimen de los Gucci.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026