¿Fue real su romance con Bradley Cooper? Lady Gaga cuenta la verdad

La artista habló sobre el tema en una reciente entrevista para Elle.
Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper. Crédito: AFP

Los rumores de un supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper acapararon toda la atención de los medios y de todos sus fanáticos en las redes sociales.

Tras su participación en la película 'A Star is Born', las especulaciones empezaron a rondar y tomaron mucha más fuerza luego de que Gaga y Cooper se presentaran en los Óscar e interpretaran el exitoso tema 'Shallow'.

Sus miradas y su innegable química durante el show hicieron que muchos pensaran que sí tenían un romance y hasta que ella había sido la razón por la que Bradley Cooper había dejado a Irina Shayk.

Hasta ahora el tema seguía siendo motivo de especulaciones, pero la propia artista decidió hablar por fin sobre el supuesto romance y aclarar todo, en medio de una entrevista para la revista Elle.

La cantante es la protagonista de la portada de diciembre y además de aparecer en una llamativa sesión de fotos, habló con Oprah Winfrey y contó la verdad detrás de su supuesto amorío con el actor.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W confirmó su romance con Pipe Bueno?

La intérprete de 'Bad Romance' reveló que todo se trató de una "actuación", con la que querían que la gente creyera que estaban enamorados.

"Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación", aseguró.

El tal romance nunca se dio y todo fue planeado. "Cuando hablamos de eso [con Cooper], dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'", agregó.

Le puede interesar: ¿Karol G fue traicionada por Anuel AA?

'A Star is Born' significó un proyecto muy importante para la carrera de Lady Gaga, pues la catapultó en la industria cinematográfica, a la que volverá con una nueva cinta sobre el crimen de los Gucci.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.