¿Fue real su romance con Bradley Cooper? Lady Gaga cuenta la verdad

La artista habló sobre el tema en una reciente entrevista para Elle.
Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper. Crédito: AFP

Los rumores de un supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper acapararon toda la atención de los medios y de todos sus fanáticos en las redes sociales.

Tras su participación en la película 'A Star is Born', las especulaciones empezaron a rondar y tomaron mucha más fuerza luego de que Gaga y Cooper se presentaran en los Óscar e interpretaran el exitoso tema 'Shallow'.

Sus miradas y su innegable química durante el show hicieron que muchos pensaran que sí tenían un romance y hasta que ella había sido la razón por la que Bradley Cooper había dejado a Irina Shayk.

Hasta ahora el tema seguía siendo motivo de especulaciones, pero la propia artista decidió hablar por fin sobre el supuesto romance y aclarar todo, en medio de una entrevista para la revista Elle.

La cantante es la protagonista de la portada de diciembre y además de aparecer en una llamativa sesión de fotos, habló con Oprah Winfrey y contó la verdad detrás de su supuesto amorío con el actor.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W confirmó su romance con Pipe Bueno?

La intérprete de 'Bad Romance' reveló que todo se trató de una "actuación", con la que querían que la gente creyera que estaban enamorados.

"Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación", aseguró.

El tal romance nunca se dio y todo fue planeado. "Cuando hablamos de eso [con Cooper], dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'", agregó.

Le puede interesar: ¿Karol G fue traicionada por Anuel AA?

'A Star is Born' significó un proyecto muy importante para la carrera de Lady Gaga, pues la catapultó en la industria cinematográfica, a la que volverá con una nueva cinta sobre el crimen de los Gucci.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación