¿Fue real su romance con Bradley Cooper? Lady Gaga cuenta la verdad

La artista habló sobre el tema en una reciente entrevista para Elle.
Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper. Crédito: AFP

Los rumores de un supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper acapararon toda la atención de los medios y de todos sus fanáticos en las redes sociales.

Tras su participación en la película 'A Star is Born', las especulaciones empezaron a rondar y tomaron mucha más fuerza luego de que Gaga y Cooper se presentaran en los Óscar e interpretaran el exitoso tema 'Shallow'.

Sus miradas y su innegable química durante el show hicieron que muchos pensaran que sí tenían un romance y hasta que ella había sido la razón por la que Bradley Cooper había dejado a Irina Shayk.

Hasta ahora el tema seguía siendo motivo de especulaciones, pero la propia artista decidió hablar por fin sobre el supuesto romance y aclarar todo, en medio de una entrevista para la revista Elle.

La cantante es la protagonista de la portada de diciembre y además de aparecer en una llamativa sesión de fotos, habló con Oprah Winfrey y contó la verdad detrás de su supuesto amorío con el actor.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W confirmó su romance con Pipe Bueno?

La intérprete de 'Bad Romance' reveló que todo se trató de una "actuación", con la que querían que la gente creyera que estaban enamorados.

"Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación", aseguró.

El tal romance nunca se dio y todo fue planeado. "Cuando hablamos de eso [con Cooper], dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'", agregó.

Le puede interesar: ¿Karol G fue traicionada por Anuel AA?

'A Star is Born' significó un proyecto muy importante para la carrera de Lady Gaga, pues la catapultó en la industria cinematográfica, a la que volverá con una nueva cinta sobre el crimen de los Gucci.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.