Frito: ¿su regreso a 'El man es Germán' será el próximo lunes?

En el avance del próximo episodio aparece el personaje interpretado por Santiago Reyes.
Frito
Frito Crédito: instagram.com/santiagoreyesmc/

Todo indica que, por fin, Frito (Santiago Reyes) regresará a 'El man es Germán'. Los primeros cinco capítulos de la nueva temporada no incluyeron al mejor amigo de Germán Quintero (Santiago Alarcón).

Solo hubo dos cameos de Reyes esta semana en 'El man es Germán', pero no como Frito, sino como uno de los actores de la telenovela inventada que veían Germán, Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto e' Sal (Javier Peraza).

Lea también: ¿Dónde está Frito? ‘Ellos Están Aquí’ se ofreció a buscar al 'parcero' de 'El man es Germán'


Después del capítulo de este viernes, en el avance del que se transmitirá el próximo lunes, aparecieron los personajes de la serie preparando la bienvenida de Frito, primero con un discurso de Germán y luego con un cartel de bienvenida.

En contexto: ¿Sí está Frito en 'El Man es Germán’?

Frito regresa
Frito regresaCrédito: Canal RCN

Al final del avance, por fin, aparece Frito. Subido en un árbol, saluda a Germán. Luego, se dirige a sus amigos, Maicol Giovanny y Bulto e' Sal. Incluso, se puede ver cuando se toma la respectiva selfi con todos, incluidas Patty (Aida Bossa), doña Grace (Marcela Gallego) y Britney (Laura Mar Hernández).

Todo indica que el tema central del sexto episodio será la amistad. De hecho, Germán recita su propia versión del discurso de William Wallace en 'Corazón Valiente', pero montado con una escoba y con la palabra 'amistad' en lugar de 'libertad'. Sin embargo, en un avance posterior, se sugiere que la llegada de Frito demorará un poco más de lo esperado.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé