Frito: ¿su regreso a 'El man es Germán' será el próximo lunes?

En el avance del próximo episodio aparece el personaje interpretado por Santiago Reyes.
Frito
Frito Crédito: instagram.com/santiagoreyesmc/

Todo indica que, por fin, Frito (Santiago Reyes) regresará a 'El man es Germán'. Los primeros cinco capítulos de la nueva temporada no incluyeron al mejor amigo de Germán Quintero (Santiago Alarcón).

Solo hubo dos cameos de Reyes esta semana en 'El man es Germán', pero no como Frito, sino como uno de los actores de la telenovela inventada que veían Germán, Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto e' Sal (Javier Peraza).

Lea también: ¿Dónde está Frito? ‘Ellos Están Aquí’ se ofreció a buscar al 'parcero' de 'El man es Germán'


Después del capítulo de este viernes, en el avance del que se transmitirá el próximo lunes, aparecieron los personajes de la serie preparando la bienvenida de Frito, primero con un discurso de Germán y luego con un cartel de bienvenida.

En contexto: ¿Sí está Frito en 'El Man es Germán’?

Frito regresa
Frito regresaCrédito: Canal RCN

Al final del avance, por fin, aparece Frito. Subido en un árbol, saluda a Germán. Luego, se dirige a sus amigos, Maicol Giovanny y Bulto e' Sal. Incluso, se puede ver cuando se toma la respectiva selfi con todos, incluidas Patty (Aida Bossa), doña Grace (Marcela Gallego) y Britney (Laura Mar Hernández).

Todo indica que el tema central del sexto episodio será la amistad. De hecho, Germán recita su propia versión del discurso de William Wallace en 'Corazón Valiente', pero montado con una escoba y con la palabra 'amistad' en lugar de 'libertad'. Sin embargo, en un avance posterior, se sugiere que la llegada de Frito demorará un poco más de lo esperado.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte