Frito: ¿su regreso a 'El man es Germán' será el próximo lunes?

En el avance del próximo episodio aparece el personaje interpretado por Santiago Reyes.
Frito
Frito Crédito: instagram.com/santiagoreyesmc/

Todo indica que, por fin, Frito (Santiago Reyes) regresará a 'El man es Germán'. Los primeros cinco capítulos de la nueva temporada no incluyeron al mejor amigo de Germán Quintero (Santiago Alarcón).

Solo hubo dos cameos de Reyes esta semana en 'El man es Germán', pero no como Frito, sino como uno de los actores de la telenovela inventada que veían Germán, Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto e' Sal (Javier Peraza).

Lea también: ¿Dónde está Frito? ‘Ellos Están Aquí’ se ofreció a buscar al 'parcero' de 'El man es Germán'


Después del capítulo de este viernes, en el avance del que se transmitirá el próximo lunes, aparecieron los personajes de la serie preparando la bienvenida de Frito, primero con un discurso de Germán y luego con un cartel de bienvenida.

En contexto: ¿Sí está Frito en 'El Man es Germán’?

Frito regresa
Frito regresaCrédito: Canal RCN

Al final del avance, por fin, aparece Frito. Subido en un árbol, saluda a Germán. Luego, se dirige a sus amigos, Maicol Giovanny y Bulto e' Sal. Incluso, se puede ver cuando se toma la respectiva selfi con todos, incluidas Patty (Aida Bossa), doña Grace (Marcela Gallego) y Britney (Laura Mar Hernández).

Todo indica que el tema central del sexto episodio será la amistad. De hecho, Germán recita su propia versión del discurso de William Wallace en 'Corazón Valiente', pero montado con una escoba y con la palabra 'amistad' en lugar de 'libertad'. Sin embargo, en un avance posterior, se sugiere que la llegada de Frito demorará un poco más de lo esperado.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.