Frito: ¿su regreso a 'El man es Germán' será el próximo lunes?

En el avance del próximo episodio aparece el personaje interpretado por Santiago Reyes.
Frito
Frito Crédito: instagram.com/santiagoreyesmc/

Todo indica que, por fin, Frito (Santiago Reyes) regresará a 'El man es Germán'. Los primeros cinco capítulos de la nueva temporada no incluyeron al mejor amigo de Germán Quintero (Santiago Alarcón).

Solo hubo dos cameos de Reyes esta semana en 'El man es Germán', pero no como Frito, sino como uno de los actores de la telenovela inventada que veían Germán, Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto e' Sal (Javier Peraza).

Lea también: ¿Dónde está Frito? ‘Ellos Están Aquí’ se ofreció a buscar al 'parcero' de 'El man es Germán'


Después del capítulo de este viernes, en el avance del que se transmitirá el próximo lunes, aparecieron los personajes de la serie preparando la bienvenida de Frito, primero con un discurso de Germán y luego con un cartel de bienvenida.

En contexto: ¿Sí está Frito en 'El Man es Germán’?

Frito regresa
Frito regresaCrédito: Canal RCN

Al final del avance, por fin, aparece Frito. Subido en un árbol, saluda a Germán. Luego, se dirige a sus amigos, Maicol Giovanny y Bulto e' Sal. Incluso, se puede ver cuando se toma la respectiva selfi con todos, incluidas Patty (Aida Bossa), doña Grace (Marcela Gallego) y Britney (Laura Mar Hernández).

Todo indica que el tema central del sexto episodio será la amistad. De hecho, Germán recita su propia versión del discurso de William Wallace en 'Corazón Valiente', pero montado con una escoba y con la palabra 'amistad' en lugar de 'libertad'. Sin embargo, en un avance posterior, se sugiere que la llegada de Frito demorará un poco más de lo esperado.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro