Frito, el parcero del ‘Man es Germán’ que sufrió una profunda metamorfosis

Con casi nueve años desde la primera emisión de la serie son más notables los cambios físicos de Santiago Reyes.
Frito es el amigo incondicional de 'El Man es Germán'.
Frito es el amigo incondicional de 'El Man es Germán'. Crédito: Instagram

El Man es Germán es tal vez la más reciente serie de televisión hecha en Colombia pensada en toda la familia. Con la inocencia propia de los menores de edad, se trata de las divertidas situaciones que vive Germán Quintero, un punketo que junto a su familia y amigos presenta situaciones cotidianas de cualquier comunidad en Colombia.

Son muchos los recuerdos que hay de Germán Quintero, Maicol Giovanni, Bulto e' Sal y lógicamente de Frito, el parcero de todos en este parche de punketos.

Le puede interesar: Actores de 'El man es Germán' revelaron detalles de su regreso a la pantalla

Hoy en día muchos se preguntan por dónde anda Frito toda vez que en el primer capítulo del ‘Man es Germán’ no salió y empezaron los rumores sobre su paradero.

Al respecto, el propio Santiago Alarcón, protagonista de la serie, resolvió el interrogante con un jocoso video, muy al estilo del ‘Man es Germán’.

Lea más: 'Tini' rompió el silencio sobre su relación con Sebastián Yatra

A toda la gente que acaba de ver el capítulo les tenemos una triste noticia, lo de Frito... sí está”, dijo mientras era acompañado por Jesús Forero, Aida Bossa, Javier Peraza y Rafael Zea.


Santiago Reyes es el protagonista del querido personaje de Frito, parte fundamental de esta comedia que viene alcanzando importantes éxitos desde 2010.

Al margen de que en la historia este personaje es el mejor amigo de Germán –el protagonista de la serie–, lo cierto es que Frito tiene varias ocurrencias que además de su curiosa forma de hablar han causado furor entre los televidentes.

Ahora bien, con nueve años desde su aparición en la pantalla chica en la serie, lo cierto es que Santiago Reyes ha sufrido grandes cambios físicos que se ven claramente.

En sus redes sociales el artista se muestra muy fit y tiene una completamente metamorfosis frente a ese flaquito que tiene curiosas ideas.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026