Frito, el parcero del ‘Man es Germán’ que sufrió una profunda metamorfosis

Con casi nueve años desde la primera emisión de la serie son más notables los cambios físicos de Santiago Reyes.
Frito es el amigo incondicional de 'El Man es Germán'.
Frito es el amigo incondicional de 'El Man es Germán'. Crédito: Instagram

El Man es Germán es tal vez la más reciente serie de televisión hecha en Colombia pensada en toda la familia. Con la inocencia propia de los menores de edad, se trata de las divertidas situaciones que vive Germán Quintero, un punketo que junto a su familia y amigos presenta situaciones cotidianas de cualquier comunidad en Colombia.

Son muchos los recuerdos que hay de Germán Quintero, Maicol Giovanni, Bulto e' Sal y lógicamente de Frito, el parcero de todos en este parche de punketos.

Le puede interesar: Actores de 'El man es Germán' revelaron detalles de su regreso a la pantalla

Hoy en día muchos se preguntan por dónde anda Frito toda vez que en el primer capítulo del ‘Man es Germán’ no salió y empezaron los rumores sobre su paradero.

Al respecto, el propio Santiago Alarcón, protagonista de la serie, resolvió el interrogante con un jocoso video, muy al estilo del ‘Man es Germán’.

Lea más: 'Tini' rompió el silencio sobre su relación con Sebastián Yatra

“A toda la gente que acaba de ver el capítulo les tenemos una triste noticia, lo de Frito... sí está”, dijo mientras era acompañado por Jesús Forero, Aida Bossa, Javier Peraza y Rafael Zea.


Santiago Reyes es el protagonista del querido personaje de Frito, parte fundamental de esta comedia que viene alcanzando importantes éxitos desde 2010.

Al margen de que en la historia este personaje es el mejor amigo de Germán –el protagonista de la serie–, lo cierto es que Frito tiene varias ocurrencias que además de su curiosa forma de hablar han causado furor entre los televidentes.

Ahora bien, con nueve años desde su aparición en la pantalla chica en la serie, lo cierto es que Santiago Reyes ha sufrido grandes cambios físicos que se ven claramente.

En sus redes sociales el artista se muestra muy fit y tiene una completamente metamorfosis frente a ese flaquito que tiene curiosas ideas.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.