Fresnadillo dirigirá a Millie Bobby Brown en una película de Netflix

El cineasta dirigirá la cinta 'Damsel'.
La protagonista de Stranger Things se tomará un receso de las plataformas digitales
La protagonista de Stranger Things se tomará un receso de las plataformas digitales Crédito: Instagram @milliebobbybrown

El cineasta español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá a la joven estrella Millie Bobby Brown en la película de fantasía "Damsel" que prepara Netflix, confirmó este miércoles la propia plataforma.

La noticia supone una nueva colaboración entre Brown y Netflix tras el éxito reciente de "Enola Holmes" y, por supuesto, la célebre serie "Stranger Things".

Brown será la protagonista y ejercerá como productora ejecutiva en "Damsel", donde Fresnadillo, nominado al Óscar por el corto "Esposados", contará con un guion de Dan Mazeau ("Wrath of the Titans").

Lea además: 'Emily in Paris': confirman segunda temporada

En la cinta, la actriz encarnará a la princesa Elodie, una joven que cree que contraerá matrimonio con el príncipe Henry, pero que descubre que, en realidad, va a ser sacrificada por un dragón.

Se trata del primer proyecto cinematográfico que dirigirá Fresnadillo desde "Intruders" (2011), un thriller de suspense protagonizado por Clive Owen.

Previamente, el canario dirigió "Intacto" (2001) y "28 Weeks Later" (2007).

Brown fue nominada en dos ocasiones al Emmy como mejor actriz de reparto por su papel en "Stranger Things".

Lea también: American Horror Story: Ryan Murphy comparte póster de la temporada 10

La actriz tiene pendiente el estreno en 2021 de "Godzilla vs. Kong", una secuela de la cinta "Godzilla: King of the Monsters", que recaudó cerca de 400 millones de dólares.

Brown viene de estrenar en septiembre "Enola Holmes", una historia de detectives que toma como premisa el mundo de Sherlock Holmes.

El film fue visto por 76 millones de cuentas en Netflix durante sus primeras cuatro semanas en la plataforma.

Basada en las novelas juveniles escritas por Nancy Springer, "Enola Holmes" narra la historia de Enola, la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes. Esta inteligente y valiente joven decide emprender una aventura en solitario cuando su madre desaparece sin dejar rastro.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026