Fresnadillo dirigirá a Millie Bobby Brown en una película de Netflix

El cineasta dirigirá la cinta 'Damsel'.
La protagonista de Stranger Things se tomará un receso de las plataformas digitales
La protagonista de Stranger Things se tomará un receso de las plataformas digitales Crédito: Instagram @milliebobbybrown

El cineasta español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá a la joven estrella Millie Bobby Brown en la película de fantasía "Damsel" que prepara Netflix, confirmó este miércoles la propia plataforma.

La noticia supone una nueva colaboración entre Brown y Netflix tras el éxito reciente de "Enola Holmes" y, por supuesto, la célebre serie "Stranger Things".

Brown será la protagonista y ejercerá como productora ejecutiva en "Damsel", donde Fresnadillo, nominado al Óscar por el corto "Esposados", contará con un guion de Dan Mazeau ("Wrath of the Titans").

Lea además: 'Emily in Paris': confirman segunda temporada

En la cinta, la actriz encarnará a la princesa Elodie, una joven que cree que contraerá matrimonio con el príncipe Henry, pero que descubre que, en realidad, va a ser sacrificada por un dragón.

Se trata del primer proyecto cinematográfico que dirigirá Fresnadillo desde "Intruders" (2011), un thriller de suspense protagonizado por Clive Owen.

Previamente, el canario dirigió "Intacto" (2001) y "28 Weeks Later" (2007).

Brown fue nominada en dos ocasiones al Emmy como mejor actriz de reparto por su papel en "Stranger Things".

Lea también: American Horror Story: Ryan Murphy comparte póster de la temporada 10

La actriz tiene pendiente el estreno en 2021 de "Godzilla vs. Kong", una secuela de la cinta "Godzilla: King of the Monsters", que recaudó cerca de 400 millones de dólares.

Brown viene de estrenar en septiembre "Enola Holmes", una historia de detectives que toma como premisa el mundo de Sherlock Holmes.

El film fue visto por 76 millones de cuentas en Netflix durante sus primeras cuatro semanas en la plataforma.

Basada en las novelas juveniles escritas por Nancy Springer, "Enola Holmes" narra la historia de Enola, la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes. Esta inteligente y valiente joven decide emprender una aventura en solitario cuando su madre desaparece sin dejar rastro.


Temas relacionados

Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella