Fredy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar: Carta de Sara Uribe

“Que cada quien piense lo que quiera pensar”, insistió.
SaraUribeFredyGuarin.jpg
Sara Uribe y Fredy Guarín en China - Instagram

Hace sólo algunas semanas la modelo Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín decidieron regresar a una relación amorosa, pese a los comentarios que surgieron en su contra por parte de la prensa, sus seguidores e incluso, de sus familiares.

Fue la propia Sara Uribe quien confirmó en el programa de televisión ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, su renuncia a éste para marcharse a China en busca de Fredy Guarín, el futbolista que cambió al Inter de Milán por los multimillonarios ingresos de la liga china.

(Lea también: Fredy Guarín y su respuesta a seguidor que trató a Sara Uribe de daña hogares)

En los últimos días, presentadora y deportista han realizado varias publicaciones en donde se muestran muy enamorados y felices, por retomar la relación que había iniciado años atrás.

(Lea también: A Andreína Fiallo parece ‘resbalarle’ la relación de Fredy Guarín y Sara Uribe)

Este martes, en medio de un pícnic con su pareja, Sara Uribe decidió escribir una carta a quienes le cuestionan por esta relación. No se guardó nada y aclaró que su principal objetivo fue no dejarse ganar del orgullo.

(Lea también: Mensaje de amor de Fredy Guarín hizo crecer novelón de relación con Sara Uribe)

Además, les aclaró a sus detractores que cada quien puede pensar lo que quiera. “Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar”, agregó.

Carta de Sara Uribe sobre su relación

¡Ahora sí!

Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan… ahora sí. Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando. El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo. Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz".

Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar.

Hoy sí hablan de amor a todo dar pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA.

Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón, con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor.

Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie, y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar. En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso Freddy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. Juntos somos más fuertes.

Feliz día, los amo .

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez