Fredy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar: Carta de Sara Uribe

“Que cada quien piense lo que quiera pensar”, insistió.
SaraUribeFredyGuarin.jpg
Sara Uribe y Fredy Guarín en China - Instagram

Hace sólo algunas semanas la modelo Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín decidieron regresar a una relación amorosa, pese a los comentarios que surgieron en su contra por parte de la prensa, sus seguidores e incluso, de sus familiares.

Fue la propia Sara Uribe quien confirmó en el programa de televisión ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, su renuncia a éste para marcharse a China en busca de Fredy Guarín, el futbolista que cambió al Inter de Milán por los multimillonarios ingresos de la liga china.

(Lea también: Fredy Guarín y su respuesta a seguidor que trató a Sara Uribe de daña hogares)

En los últimos días, presentadora y deportista han realizado varias publicaciones en donde se muestran muy enamorados y felices, por retomar la relación que había iniciado años atrás.

(Lea también: A Andreína Fiallo parece ‘resbalarle’ la relación de Fredy Guarín y Sara Uribe)

Este martes, en medio de un pícnic con su pareja, Sara Uribe decidió escribir una carta a quienes le cuestionan por esta relación. No se guardó nada y aclaró que su principal objetivo fue no dejarse ganar del orgullo.

(Lea también: Mensaje de amor de Fredy Guarín hizo crecer novelón de relación con Sara Uribe)

Además, les aclaró a sus detractores que cada quien puede pensar lo que quiera. “Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar”, agregó.

Carta de Sara Uribe sobre su relación

¡Ahora sí!

Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan… ahora sí. Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando. El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo. Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz".

Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar.

Hoy sí hablan de amor a todo dar pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA.

Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón, con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor.

Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie, y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar. En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso Freddy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. Juntos somos más fuertes.

Feliz día, los amo .

Latin Grammy

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Cuando llegó la categoría de Mejor Nuevo Artista, la artista pensó inicialmente que no había sido seleccionada.
Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.
Ver



Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

El cantante de ascendencia puertorriqueña prepara un nuevo álbum de 13 canciones y confirmó que ya tiene 11 temas listos para el proyecto.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo