Fredy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar: Carta de Sara Uribe

“Que cada quien piense lo que quiera pensar”, insistió.
SaraUribeFredyGuarin.jpg
Sara Uribe y Fredy Guarín en China - Instagram

Hace sólo algunas semanas la modelo Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín decidieron regresar a una relación amorosa, pese a los comentarios que surgieron en su contra por parte de la prensa, sus seguidores e incluso, de sus familiares.

Fue la propia Sara Uribe quien confirmó en el programa de televisión ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, su renuncia a éste para marcharse a China en busca de Fredy Guarín, el futbolista que cambió al Inter de Milán por los multimillonarios ingresos de la liga china.

(Lea también: Fredy Guarín y su respuesta a seguidor que trató a Sara Uribe de daña hogares)

En los últimos días, presentadora y deportista han realizado varias publicaciones en donde se muestran muy enamorados y felices, por retomar la relación que había iniciado años atrás.

(Lea también: A Andreína Fiallo parece ‘resbalarle’ la relación de Fredy Guarín y Sara Uribe)

Este martes, en medio de un pícnic con su pareja, Sara Uribe decidió escribir una carta a quienes le cuestionan por esta relación. No se guardó nada y aclaró que su principal objetivo fue no dejarse ganar del orgullo.

(Lea también: Mensaje de amor de Fredy Guarín hizo crecer novelón de relación con Sara Uribe)

Además, les aclaró a sus detractores que cada quien puede pensar lo que quiera. “Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar”, agregó.

Carta de Sara Uribe sobre su relación

¡Ahora sí!

Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan… ahora sí. Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando. El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo. Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz".

Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar.

Hoy sí hablan de amor a todo dar pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA.

Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón, con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor.

Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie, y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar. En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso Freddy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. Juntos somos más fuertes.

Feliz día, los amo .

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado