SaraUribeFredyGuarin.jpg
Sara Uribe y Fredy Guarín en China - Instagram
1 Mayo 2018 11:08 AM

Fredy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar: Carta de Sara Uribe

“Que cada quien piense lo que quiera pensar”, insistió.
La
Fm

Hace sólo algunas semanas la modelo Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín decidieron regresar a una relación amorosa, pese a los comentarios que surgieron en su contra por parte de la prensa, sus seguidores e incluso, de sus familiares.

Fue la propia Sara Uribe quien confirmó en el programa de televisión ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, su renuncia a éste para marcharse a China en busca de Fredy Guarín, el futbolista que cambió al Inter de Milán por los multimillonarios ingresos de la liga china.

(Lea también: Fredy Guarín y su respuesta a seguidor que trató a Sara Uribe de daña hogares)

 

En los últimos días, presentadora y deportista han realizado varias publicaciones en donde se muestran muy enamorados y felices, por retomar la relación que había iniciado años atrás.

(Lea también: A Andreína Fiallo parece ‘resbalarle’ la relación de Fredy Guarín y Sara Uribe)

 

Este martes, en medio de un pícnic con su pareja, Sara Uribe decidió escribir una carta a quienes le cuestionan por esta relación. No se guardó nada y aclaró que su principal objetivo fue no dejarse ganar del orgullo.

(Lea también: Mensaje de amor de Fredy Guarín hizo crecer novelón de relación con Sara Uribe)

Además, les aclaró a sus detractores que cada quien puede pensar lo que quiera. “Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar”, agregó.

Carta de Sara Uribe sobre su relación

¡Ahora sí!

Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan… ahora sí. Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando. El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo. Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz".

Así son las opiniones, son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar.

Hoy sí hablan de amor a todo dar pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA.

Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón, con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor.

Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie, y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar. En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso Freddy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. Juntos somos más fuertes.

Feliz día, los amo .

¡Ahora sí! Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan? Ahora sí ?? .....Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo ⏱⏰Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz" . ??‍♀Así son las opiniones ?? Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar . Hoy sí hablan de amor a todo dar , pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA. Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón , con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor. Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar . En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. ? Juntos somos más fuertes. . Feliz día, los amo .

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el