Fredy Guarín y el gesto que confirmaría el embarazo de Sara Uribe

La acción del futbolista fue relacionada con la llegada de su tercer bebé.

Muchos rumores rondan sobre elembarazo de la modelo Sara Uribey el futbolista Fredy Guarín. Todo indica que ambas celebridades han enviado indirectas a través de sus redes sociales y de algunas publicaciones.

Este fin de semana, durante un partido entre el Shanghái Shenhua y el Tianjin Teda, el futbolista realizó un particular gesto para celebrar un gol, con el cual llamó la atención del público internacional.

Lea también: Sara Uribe sí está embarazada y ya tendría cinco meses

Tras la anotación, Guarín celebró metiéndose el balón debajo de su camiseta y ubicándolo en su parte abdominal, mientras festejaba y gritaba de la emoción. El hecho quedó registrado en video.

Aunque el jugador no se ha pronunciado al respecto, en la última edición de la Revista Vea se confirmó que Sara Uribe estaba embarazada y que ya tendría aproximadamente cinco meses.

De hecho, confirmó que ha tenido “un embarazo delicado” y cuidados extremos con su nuevo bebé.

Puede interesarle: Freddy Guarín, ¿dejando en evidencia el embarazo de Sara Uribe?

De acuerdo con la publicación, amigos de Sara aseguraron que está a punto de entrar a su quinto mes de gestación.

Este sería el primer hijo de la presentadora y el tercero de Guarín, quien tiene dos más producto de su anterior relación con Andreina Fiallo.

La pareja, radicada en China, donde milita Guarín, aún no ha confirmado el embarazo. Sin embargo, el nuevo integrante de la familia, según la reconocida revista, nacería el próximo año.


Temas relacionados

Artistas

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.
Jesse y Joy Huerta llevan más de dos décadas formando uno de los dúos musicales de México.



Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella