Fredy Guarín y el gesto que confirmaría el embarazo de Sara Uribe

La acción del futbolista fue relacionada con la llegada de su tercer bebé.

Muchos rumores rondan sobre elembarazo de la modelo Sara Uribey el futbolista Fredy Guarín. Todo indica que ambas celebridades han enviado indirectas a través de sus redes sociales y de algunas publicaciones.

Este fin de semana, durante un partido entre el Shanghái Shenhua y el Tianjin Teda, el futbolista realizó un particular gesto para celebrar un gol, con el cual llamó la atención del público internacional.

Lea también: Sara Uribe sí está embarazada y ya tendría cinco meses

Tras la anotación, Guarín celebró metiéndose el balón debajo de su camiseta y ubicándolo en su parte abdominal, mientras festejaba y gritaba de la emoción. El hecho quedó registrado en video.

Aunque el jugador no se ha pronunciado al respecto, en la última edición de la Revista Vea se confirmó que Sara Uribe estaba embarazada y que ya tendría aproximadamente cinco meses.

De hecho, confirmó que ha tenido “un embarazo delicado” y cuidados extremos con su nuevo bebé.

Puede interesarle: Freddy Guarín, ¿dejando en evidencia el embarazo de Sara Uribe?

De acuerdo con la publicación, amigos de Sara aseguraron que está a punto de entrar a su quinto mes de gestación.

Este sería el primer hijo de la presentadora y el tercero de Guarín, quien tiene dos más producto de su anterior relación con Andreina Fiallo.

La pareja, radicada en China, donde milita Guarín, aún no ha confirmado el embarazo. Sin embargo, el nuevo integrante de la familia, según la reconocida revista, nacería el próximo año.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras