Fredy Guarín y el gesto que confirmaría el embarazo de Sara Uribe

La acción del futbolista fue relacionada con la llegada de su tercer bebé.

Muchos rumores rondan sobre elembarazo de la modelo Sara Uribey el futbolista Fredy Guarín. Todo indica que ambas celebridades han enviado indirectas a través de sus redes sociales y de algunas publicaciones.

Este fin de semana, durante un partido entre el Shanghái Shenhua y el Tianjin Teda, el futbolista realizó un particular gesto para celebrar un gol, con el cual llamó la atención del público internacional.

Lea también: Sara Uribe sí está embarazada y ya tendría cinco meses

Tras la anotación, Guarín celebró metiéndose el balón debajo de su camiseta y ubicándolo en su parte abdominal, mientras festejaba y gritaba de la emoción. El hecho quedó registrado en video.

Aunque el jugador no se ha pronunciado al respecto, en la última edición de la Revista Vea se confirmó que Sara Uribe estaba embarazada y que ya tendría aproximadamente cinco meses.

De hecho, confirmó que ha tenido “un embarazo delicado” y cuidados extremos con su nuevo bebé.

Puede interesarle: Freddy Guarín, ¿dejando en evidencia el embarazo de Sara Uribe?

De acuerdo con la publicación, amigos de Sara aseguraron que está a punto de entrar a su quinto mes de gestación.

Este sería el primer hijo de la presentadora y el tercero de Guarín, quien tiene dos más producto de su anterior relación con Andreina Fiallo.

La pareja, radicada en China, donde milita Guarín, aún no ha confirmado el embarazo. Sin embargo, el nuevo integrante de la familia, según la reconocida revista, nacería el próximo año.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.