Fredy Guarín responde a los que lo señalan de ser un mal padre

Seguidores del futbolista han dicho que ha descuidado a sus hijos mayores por estar con Jacobo, el menor.
Fredy Guarín y su hijo Jacobo
Fredy Guarín y su hijo Jacobo. Crédito: Instagram @fguarin13

Fredy Guarín, futbolista colombiano que juega en la liga China, ha recibido todo tipo de críticas y ataques en las redes sociales desde que se hizo pública su relación amorosa con la modelo y presentadora Sara Uribe.

Los seguidores han estado muy atentos a todo lo que ocurre con la pareja, en especial desde que nació su hijo Jacobo. De hecho, varias personas han dicho que el futbolista solo comparte tiempo con el bebé que tuvo con Sara y que ha descuidado a Daniel y Danna, los niños tuvo con su expareja Andreina Fiallo.

Mire también: Cristiano Ronaldo presume su potente 'juguetico' por las calles de Lisboa

Estos comentarios surgieron por a una serie de fotografías que publicó Andreina y en las que no aparece Fredy Guarín. Esta situación generó algunos mensajes en donde varias personas calificaron al futbolista como un 'mal padre'.

Ante la ola de críticas y comentarios en su contra, el propio Guarín decidió publicar una 'storie' en su Instagram para decirles a sus críticos que él no necesita la aprobación de las personas o compartir fotografías de todas las cosas que hace para que sus seguidores estén contentos.

Vea también: ¡Se prendió esto! Ivy Queen y J Balvin podrían hacer una canción juntos

Cabe resaltar que una publicación realizada por 'Luigi', cantante de reguetón, desató varias reacciones sobre el futbolista. “Así terminan muchos padres, aislados de sus pequeños”.

"Conoces a alguien? Meraaaa no te ajite jodia loca", fue el mensaje con el que el cantante acompañó su publicación.

Consulte también: A sus 47 años Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo

De manera inesperada Fredy Guarín comentó esa publicación con unos emojis de risa y aplausos, acción que generó varios comentarios en la publicación, por lo que el deportista terminó borrando su apunte.

Captura de pantalla mensaje Guarín
Crédito: Captura ojo vallenato

Sin embargo, Fredy Guarín ha demostrado que está muy feliz con su rol de padre. De hecho su foto de perfil en Instagram es una ilustración al estilo de los Simpson en la él aparece junto a sus tres hijos.

Mire también: Así funcionan los chats en las stories de Instagram

Con la llegada de su hijo Jacobo los seguidores de Sara Uribe no pierden oportunidad para indicar que la modelo y el deportista hacen una bella pareja.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.