Fredy Guarín responde a los que lo señalan de ser un mal padre

Seguidores del futbolista han dicho que ha descuidado a sus hijos mayores por estar con Jacobo, el menor.
Fredy Guarín y su hijo Jacobo
Fredy Guarín y su hijo Jacobo. Crédito: Instagram @fguarin13

Fredy Guarín, futbolista colombiano que juega en la liga China, ha recibido todo tipo de críticas y ataques en las redes sociales desde que se hizo pública su relación amorosa con la modelo y presentadora Sara Uribe.

Los seguidores han estado muy atentos a todo lo que ocurre con la pareja, en especial desde que nació su hijo Jacobo. De hecho, varias personas han dicho que el futbolista solo comparte tiempo con el bebé que tuvo con Sara y que ha descuidado a Daniel y Danna, los niños tuvo con su expareja Andreina Fiallo.

Mire también: Cristiano Ronaldo presume su potente 'juguetico' por las calles de Lisboa

Estos comentarios surgieron por a una serie de fotografías que publicó Andreina y en las que no aparece Fredy Guarín. Esta situación generó algunos mensajes en donde varias personas calificaron al futbolista como un 'mal padre'.

Ante la ola de críticas y comentarios en su contra, el propio Guarín decidió publicar una 'storie' en su Instagram para decirles a sus críticos que él no necesita la aprobación de las personas o compartir fotografías de todas las cosas que hace para que sus seguidores estén contentos.

Vea también: ¡Se prendió esto! Ivy Queen y J Balvin podrían hacer una canción juntos

Cabe resaltar que una publicación realizada por 'Luigi', cantante de reguetón, desató varias reacciones sobre el futbolista. “Así terminan muchos padres, aislados de sus pequeños”.

"Conoces a alguien? Meraaaa no te ajite jodia loca", fue el mensaje con el que el cantante acompañó su publicación.

Consulte también: A sus 47 años Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo

De manera inesperada Fredy Guarín comentó esa publicación con unos emojis de risa y aplausos, acción que generó varios comentarios en la publicación, por lo que el deportista terminó borrando su apunte.

Captura de pantalla mensaje Guarín
Crédito: Captura ojo vallenato

Sin embargo, Fredy Guarín ha demostrado que está muy feliz con su rol de padre. De hecho su foto de perfil en Instagram es una ilustración al estilo de los Simpson en la él aparece junto a sus tres hijos.

Mire también: Así funcionan los chats en las stories de Instagram

Con la llegada de su hijo Jacobo los seguidores de Sara Uribe no pierden oportunidad para indicar que la modelo y el deportista hacen una bella pareja.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.