Fredy Guarín responde a los que lo señalan de ser un mal padre

Seguidores del futbolista han dicho que ha descuidado a sus hijos mayores por estar con Jacobo, el menor.
Fredy Guarín y su hijo Jacobo
Fredy Guarín y su hijo Jacobo. Crédito: Instagram @fguarin13

Fredy Guarín, futbolista colombiano que juega en la liga China, ha recibido todo tipo de críticas y ataques en las redes sociales desde que se hizo pública su relación amorosa con la modelo y presentadora Sara Uribe.

Los seguidores han estado muy atentos a todo lo que ocurre con la pareja, en especial desde que nació su hijo Jacobo. De hecho, varias personas han dicho que el futbolista solo comparte tiempo con el bebé que tuvo con Sara y que ha descuidado a Daniel y Danna, los niños tuvo con su expareja Andreina Fiallo.

Mire también: Cristiano Ronaldo presume su potente 'juguetico' por las calles de Lisboa

Estos comentarios surgieron por a una serie de fotografías que publicó Andreina y en las que no aparece Fredy Guarín. Esta situación generó algunos mensajes en donde varias personas calificaron al futbolista como un 'mal padre'.

Ante la ola de críticas y comentarios en su contra, el propio Guarín decidió publicar una 'storie' en su Instagram para decirles a sus críticos que él no necesita la aprobación de las personas o compartir fotografías de todas las cosas que hace para que sus seguidores estén contentos.

Vea también: ¡Se prendió esto! Ivy Queen y J Balvin podrían hacer una canción juntos

Cabe resaltar que una publicación realizada por 'Luigi', cantante de reguetón, desató varias reacciones sobre el futbolista. “Así terminan muchos padres, aislados de sus pequeños”.

"Conoces a alguien? Meraaaa no te ajite jodia loca", fue el mensaje con el que el cantante acompañó su publicación.

Consulte también: A sus 47 años Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo

De manera inesperada Fredy Guarín comentó esa publicación con unos emojis de risa y aplausos, acción que generó varios comentarios en la publicación, por lo que el deportista terminó borrando su apunte.

Captura de pantalla mensaje Guarín
Crédito: Captura ojo vallenato

Sin embargo, Fredy Guarín ha demostrado que está muy feliz con su rol de padre. De hecho su foto de perfil en Instagram es una ilustración al estilo de los Simpson en la él aparece junto a sus tres hijos.

Mire también: Así funcionan los chats en las stories de Instagram

Con la llegada de su hijo Jacobo los seguidores de Sara Uribe no pierden oportunidad para indicar que la modelo y el deportista hacen una bella pareja.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026