Fredy Guarín y Sara Uribe
Instagram @fguarin13
30 Nov 2019 11:34 AM

Fredy Guarín dedicó canción a su hija Danna y conmovió a sus seguidores

Danna y Daniel son producto de su matrimonio con Andreina Fiallo.

En los últimos días el futbolista Fredy Guarín ha compartido en sus redes sociales varias fotografías en compañía de sus hijos mayores Danna y Daniel, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo,  y a quienes les ha manifestado su amor y apoyo incondicional con mensajes como:

"Siempre te lo he dicho hijo, voy a estar para ti cuando me necesites y hasta el último día de mi existencia. Daré mi vida por ti si es necesario. Te amo con todo mi corazón y que Dios me lo bendiga". 

Lea también: Nuevo sencillo de Ximena Sariñana, cargado de ritmos urbanos

Lea también: Hermanas Kardashian y sus cambios físicos desde que se dieron a conocer

Y, recientemente Guarín también quiso enviarle un sentido mensaje a su hija. Por medio de sus historias en Instagram se le vio interpretando el tema 'Hija' del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz. Al terminar, expresó: "Te amo hija. Con todo mi corazón te dedico esta canción para que la recuerdes y la lleves siempre en tu corazón". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fredyguarin le canta sentida canción a su pequeña hija Danna. Será que la extraña mucho?

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 25 Nov, 2019 a las 12:42 PST

Tras su separación de Andreina Fiallo, el deportista inició en 2018 una relación estable con la modelo y presentadora Sara Uribe, con quien ya había salido en el pasado. 

Posteriormente le dieron la bienvenida a su hijo Jacobo, el primero para la paisa y el tercero para Guarín. Aunque han surgido rumores sobre planes de boda, Uribe los desmintió recientemente asegurando que están disfrutando del momento. 

"Estamos viviendo una etapa muy bonita, fortaleciendo nuestro hogar y familia. ¿Más casada para dónde?. expresó para la revista Vea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te extraño 😍 @fguarin13

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el 12 Oct, 2019 a las 4:28 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital