Fredy Guarín y Sara Uribe
Instagram @fguarin13
30 Nov 2019 11:34 AM

Fredy Guarín dedicó canción a su hija Danna y conmovió a sus seguidores

Danna y Daniel son producto de su matrimonio con Andreina Fiallo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos días el futbolista Fredy Guarín ha compartido en sus redes sociales varias fotografías en compañía de sus hijos mayores Danna y Daniel, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo,  y a quienes les ha manifestado su amor y apoyo incondicional con mensajes como:

"Siempre te lo he dicho hijo, voy a estar para ti cuando me necesites y hasta el último día de mi existencia. Daré mi vida por ti si es necesario. Te amo con todo mi corazón y que Dios me lo bendiga". 

Lea también: Nuevo sencillo de Ximena Sariñana, cargado de ritmos urbanos

Lea también: Hermanas Kardashian y sus cambios físicos desde que se dieron a conocer

Y, recientemente Guarín también quiso enviarle un sentido mensaje a su hija. Por medio de sus historias en Instagram se le vio interpretando el tema 'Hija' del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz. Al terminar, expresó: "Te amo hija. Con todo mi corazón te dedico esta canción para que la recuerdes y la lleves siempre en tu corazón". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fredyguarin le canta sentida canción a su pequeña hija Danna. Será que la extraña mucho?

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 25 Nov, 2019 a las 12:42 PST

Tras su separación de Andreina Fiallo, el deportista inició en 2018 una relación estable con la modelo y presentadora Sara Uribe, con quien ya había salido en el pasado. 

Posteriormente le dieron la bienvenida a su hijo Jacobo, el primero para la paisa y el tercero para Guarín. Aunque han surgido rumores sobre planes de boda, Uribe los desmintió recientemente asegurando que están disfrutando del momento. 

"Estamos viviendo una etapa muy bonita, fortaleciendo nuestro hogar y familia. ¿Más casada para dónde?. expresó para la revista Vea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te extraño 😍 @fguarin13

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el 12 Oct, 2019 a las 4:28 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital