Fredy Guarín dedicó canción a su hija Danna y conmovió a sus seguidores

Danna y Daniel son producto de su matrimonio con Andreina Fiallo.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Crédito: Instagram @fguarin13

En los últimos días el futbolista Fredy Guarín ha compartido en sus redes sociales varias fotografías en compañía de sus hijos mayores Danna y Daniel, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo, y a quienes les ha manifestado su amor y apoyo incondicional con mensajes como:

"Siempre te lo he dicho hijo, voy a estar para ti cuando me necesites y hasta el último día de mi existencia. Daré mi vida por ti si es necesario. Te amo con todo mi corazón y que Dios me lo bendiga".

Lea también: Nuevo sencillo de Ximena Sariñana, cargado de ritmos urbanos

Lea también: Hermanas Kardashian y sus cambios físicos desde que se dieron a conocer

Y, recientemente Guarín también quiso enviarle un sentido mensaje a su hija. Por medio de sus historias en Instagram se le vio interpretando el tema 'Hija' del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz. Al terminar, expresó: "Te amo hija. Con todo mi corazón te dedico esta canción para que la recuerdes y la lleves siempre en tu corazón".

Tras su separación de Andreina Fiallo, el deportista inició en 2018 una relación estable con la modelo y presentadora Sara Uribe, con quien ya había salido en el pasado.

Posteriormente le dieron la bienvenida a su hijo Jacobo, el primero para la paisa y el tercero para Guarín. Aunque han surgido rumores sobre planes de boda, Uribe los desmintió recientemente asegurando que están disfrutando del momento.

"Estamos viviendo una etapa muy bonita, fortaleciendo nuestro hogar y familia. ¿Más casada para dónde?. expresó para la revista Vea.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria