Fredy Guarín confesó qué es lo que más le gusta de Sara Uribe

La pareja espera la llegada de su hijo Jacobo en enero próximo.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Crédito: Instagram @fguarin13

Sara Uribe y Fredy Guarín conforman una de las parejas más polémicas de la farándula nacional. Sin embargo, pese a las 'idas y venidas' en su relación, la pareja decidió empezar de cero dejando de lado las críticas negativas y comenzar a formar un hogar con su hijo Jacobo, que nacerá en enero próximo.

Aunque la presentadora decidió estabilizarse con el futbolista en China, desde hace unas semanas se encuentran en Colombia para pasar tiempo con la familia y disfrutar de las fiestas decembrinas antes de viajar a Miami para el nacimiento de su bebé.

Lea también: Los secretos tras el embarazo de Sara Uribe y Freddy Guarín

Aunque por varios meses decidieron mantener en privado la noticia de su embarazo, Sara Uribe después de su regreso al país no ha parado de compartir fotografías en las que se le ve feliz a la espera de su primer hijo. Por su lado, Guarín ha sido más reservado al respecto, sin embargo, en la más reciente publicación de la revista TvyNovelas, para la cual posaron en exclusiva; el jugador del Shanghai Shenhua reveló qué es lo que más le gusta de su novia.

Lea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

"Es una 'berraca', lo que dice lo hace... Si no tiene los recursos, ella se los consigue, es el complemento de lo que yo necesito como persona. Me veo reflejado en ella", reseñan medios nacionales respecto a lo dicho por Guarín a la mencionada revista.

Agregó que Sara es una mujer en la que "cree ciegamente" y a la que también considera como "una potencia sin límites".

Jacobo es el primer hijo de Sara Uribe, pero el tercero para Guarín, quien ya es padre de Danna y Daniel, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.