Fredy Guarín confesó qué es lo que más le gusta de Sara Uribe

La pareja espera la llegada de su hijo Jacobo en enero próximo.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Crédito: Instagram @fguarin13

Sara Uribe y Fredy Guarín conforman una de las parejas más polémicas de la farándula nacional. Sin embargo, pese a las 'idas y venidas' en su relación, la pareja decidió empezar de cero dejando de lado las críticas negativas y comenzar a formar un hogar con su hijo Jacobo, que nacerá en enero próximo.

Aunque la presentadora decidió estabilizarse con el futbolista en China, desde hace unas semanas se encuentran en Colombia para pasar tiempo con la familia y disfrutar de las fiestas decembrinas antes de viajar a Miami para el nacimiento de su bebé.

Lea también: Los secretos tras el embarazo de Sara Uribe y Freddy Guarín

Aunque por varios meses decidieron mantener en privado la noticia de su embarazo, Sara Uribe después de su regreso al país no ha parado de compartir fotografías en las que se le ve feliz a la espera de su primer hijo. Por su lado, Guarín ha sido más reservado al respecto, sin embargo, en la más reciente publicación de la revista TvyNovelas, para la cual posaron en exclusiva; el jugador del Shanghai Shenhua reveló qué es lo que más le gusta de su novia.

Lea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

"Es una 'berraca', lo que dice lo hace... Si no tiene los recursos, ella se los consigue, es el complemento de lo que yo necesito como persona. Me veo reflejado en ella", reseñan medios nacionales respecto a lo dicho por Guarín a la mencionada revista.

Agregó que Sara es una mujer en la que "cree ciegamente" y a la que también considera como "una potencia sin límites".

Jacobo es el primer hijo de Sara Uribe, pero el tercero para Guarín, quien ya es padre de Danna y Daniel, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo