Fredy Guarín baila como Justin Bieber, pero con el sabor de Pastor López

El deportista a parece bailando de forma muy similar a un clip viral de Bieber.
Fredy Guarín
Crédito: Instagram @fguarin13

Diciembre llegó con toda su alegría, ambiente y diversión, y más de uno ya se encuentra en el ‘mood’ navideño para celebrar estas fechas de fin de año. Varias personas ya comparten memes de esta época, algunas publicaciones relacionadas al tema y graciosos videos con famosas canciones que marcaron una huella en la historia de Colombia.

Recientemente, Fredy Guarín, reconocido futbolista colombiano, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras publicar un curioso video en el que aparecía bailando, de forma muy similar, a un clip que se viralizó de Justin Bieber. La celebridad de la industria deportiva no dudó en darle su toque y disfrutar de la música decembrina.

Lea además: Fredy Guarín presenta su lujosa mansión en Miami

Según se observa en el post, Guarín aparece bailando en la sala de una vivienda, vistiendo un sombrero, un saco naranja, un jean oscuro y unas sandalias coloridas. En la mano lleva una copa con licor, mientras un gran árbol de Navidad decora el fondo del lugar.

En este video, que es una publicación de TikTok, se puede escuchar de fondo la reconocida canción ‘Cariñito sin mí’, de Pastor López, la cual se ha popularizado en las plataformas digitales con distintos tipos de videos.

Puede leer: El nuevo negocio de Fredy Guarín para hacer dinero mientras está lejos del fútbol

Guarín se mueve lento, de lado a lado, abre sus brazos y se desplaza por cierta zona del lugar, sin realizar unos pasos exagerados. Los comentarios de los usuarios de Instagram aprovecharon para reaccionar y opinar sobre el baile del futbolista.

“Epaaaa, que viva diciembre”, “Justin Bieber colombiano”, “Esa música suena tan bueno”, “Parece el chico gel bailando”, “Qué bueno, se ve feliz”, “Eso es puro Justin Bieber”, “Guaro está entregado al chupe”, “Puro ambiente de diciembre”, “Imitación de Justin Bieber”, entre otras opiniones.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.