Fredy Guarín
Instagram @fguarin13
6 Dic 2021 12:24 PM

Fredy Guarín baila como Justin Bieber, pero con el sabor de Pastor López

El deportista a parece bailando de forma muy similar a un clip viral de Bieber.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Diciembre llegó con toda su alegría, ambiente y diversión, y más de uno ya se encuentra en el ‘mood’ navideño para celebrar estas fechas de fin de año. Varias personas ya comparten memes de esta época, algunas publicaciones relacionadas al tema y graciosos videos con famosas canciones que marcaron una huella en la historia de Colombia. 

Recientemente, Fredy Guarín, reconocido futbolista colombiano, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras publicar un curioso video en el que aparecía bailando, de forma muy similar, a un clip que se viralizó de Justin Bieber. La celebridad de la industria deportiva no dudó en darle su toque y disfrutar de la música decembrina.

Lea además: Fredy Guarín presenta su lujosa mansión en Miami

Según se observa en el post, Guarín aparece bailando en la sala de una vivienda, vistiendo un sombrero, un saco naranja, un jean oscuro y unas sandalias coloridas. En la mano lleva una copa con licor, mientras un gran árbol de Navidad decora el fondo del lugar.

En este video, que es una publicación de TikTok, se puede escuchar de fondo la reconocida canción ‘Cariñito sin mí’, de Pastor López, la cual se ha popularizado en las plataformas digitales con distintos tipos de videos. 

Puede leer: El nuevo negocio de Fredy Guarín para hacer dinero mientras está lejos del fútbol

Guarín se mueve lento, de lado a lado, abre sus brazos y se desplaza por cierta zona del lugar, sin realizar unos pasos exagerados. Los comentarios de los usuarios de Instagram aprovecharon para reaccionar y opinar sobre el baile del futbolista.

“Epaaaa, que viva diciembre”, “Justin Bieber colombiano”, “Esa música suena tan bueno”, “Parece el chico gel bailando”, “Qué bueno, se ve feliz”, “Eso es puro Justin Bieber”, “Guaro está entregado al chupe”, “Puro ambiente de diciembre”, “Imitación de Justin Bieber”, entre otras opiniones.