¿Freddy Guarín prefirió rumba de Sara Uribe al grado de su hija?

El futbolista levantó de nuevo una polémica en redes sociales por quedarse en la fiesta de cumpleaños de su nueva pareja.
Freddy Guarín y Sara Uribe, de nuevo en el centro de una polémica
Freddy Guarín y Sara Uribe, de nuevo en el centro de una polémica Crédito: Instagram

Una vez más volvió a ser motivo de debate en redes sociales la relación que llevan la modelo Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín.

En esta oportunidad fue el jugador quien levantó una polvacera entre los internautas por su decisión, al parecer, de quedarse el pasado fin de semana en la fiesta de cumpleaños de Sara y no ir al grado de su hija.

Lea también: Margot Robbie y sus sensaciones al grabar escenas de sexo en 'El lobo de Wall Street'

A Guarín se le vio muy feliz en la rumba de los 28 años de Sara pues fue una celebración por lo alto ya que decidieron incluir en la grandiosa fiesta el baby shower de Jacobo, su primero hijo.

Con ChocQuibTown en tarima se dio la fiesta donde se les vio bailar y cantar con esta agrupación musical. Familiares y amigos acompañaron a la pareja mientras se mostraban felices y enamorados en esa noche que tuvo varios momentos.

Le puede interesar: Sara Uribe, ¿exhibiendo mucho su cuerpo en embarazo?

Y es que se conoció del grado de la hija del futbolista del Shangái Shenua por cuenta de las fotografías que publicó Andreina Fiallo, su exesposa. Ella decidió divulgar en redes sociales unas fotografías junto a sus dos hijos, en la que aparece en la graduación de la pequeña.

Lea también: Freddy Guarín confesó qué es lo que más le gusta de Sara Uribe

Muchos usuarios en las redes tildaron a Guarín de mal padre por no estar presente en uno de los momentos más importantes de la vida de su hija. Aun así, es un misterio si en realidad no fue al grado pues –aunque la fecha de las publicaciones es cercana– no se puede asegurar de forma definitiva si el futbolista no estuvo presente.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.