¿Freddy Guarín prefirió rumba de Sara Uribe al grado de su hija?

El futbolista levantó de nuevo una polémica en redes sociales por quedarse en la fiesta de cumpleaños de su nueva pareja.
Freddy Guarín y Sara Uribe, de nuevo en el centro de una polémica
Freddy Guarín y Sara Uribe, de nuevo en el centro de una polémica Crédito: Instagram

Una vez más volvió a ser motivo de debate en redes sociales la relación que llevan la modelo Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín.

En esta oportunidad fue el jugador quien levantó una polvacera entre los internautas por su decisión, al parecer, de quedarse el pasado fin de semana en la fiesta de cumpleaños de Sara y no ir al grado de su hija.

Lea también: Margot Robbie y sus sensaciones al grabar escenas de sexo en 'El lobo de Wall Street'

A Guarín se le vio muy feliz en la rumba de los 28 años de Sara pues fue una celebración por lo alto ya que decidieron incluir en la grandiosa fiesta el baby shower de Jacobo, su primero hijo.

Con ChocQuibTown en tarima se dio la fiesta donde se les vio bailar y cantar con esta agrupación musical. Familiares y amigos acompañaron a la pareja mientras se mostraban felices y enamorados en esa noche que tuvo varios momentos.

Le puede interesar: Sara Uribe, ¿exhibiendo mucho su cuerpo en embarazo?

Y es que se conoció del grado de la hija del futbolista del Shangái Shenua por cuenta de las fotografías que publicó Andreina Fiallo, su exesposa. Ella decidió divulgar en redes sociales unas fotografías junto a sus dos hijos, en la que aparece en la graduación de la pequeña.

Lea también: Freddy Guarín confesó qué es lo que más le gusta de Sara Uribe

Muchos usuarios en las redes tildaron a Guarín de mal padre por no estar presente en uno de los momentos más importantes de la vida de su hija. Aun así, es un misterio si en realidad no fue al grado pues –aunque la fecha de las publicaciones es cercana– no se puede asegurar de forma definitiva si el futbolista no estuvo presente.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés