¿Freddy Guarín prefirió rumba de Sara Uribe al grado de su hija?

El futbolista levantó de nuevo una polémica en redes sociales por quedarse en la fiesta de cumpleaños de su nueva pareja.
Freddy Guarín y Sara Uribe, de nuevo en el centro de una polémica
Freddy Guarín y Sara Uribe, de nuevo en el centro de una polémica Crédito: Instagram

Una vez más volvió a ser motivo de debate en redes sociales la relación que llevan la modelo Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín.

En esta oportunidad fue el jugador quien levantó una polvacera entre los internautas por su decisión, al parecer, de quedarse el pasado fin de semana en la fiesta de cumpleaños de Sara y no ir al grado de su hija.

Lea también: Margot Robbie y sus sensaciones al grabar escenas de sexo en 'El lobo de Wall Street'

A Guarín se le vio muy feliz en la rumba de los 28 años de Sara pues fue una celebración por lo alto ya que decidieron incluir en la grandiosa fiesta el baby shower de Jacobo, su primero hijo.

Con ChocQuibTown en tarima se dio la fiesta donde se les vio bailar y cantar con esta agrupación musical. Familiares y amigos acompañaron a la pareja mientras se mostraban felices y enamorados en esa noche que tuvo varios momentos.

Le puede interesar: Sara Uribe, ¿exhibiendo mucho su cuerpo en embarazo?

Y es que se conoció del grado de la hija del futbolista del Shangái Shenua por cuenta de las fotografías que publicó Andreina Fiallo, su exesposa. Ella decidió divulgar en redes sociales unas fotografías junto a sus dos hijos, en la que aparece en la graduación de la pequeña.

Lea también: Freddy Guarín confesó qué es lo que más le gusta de Sara Uribe

Muchos usuarios en las redes tildaron a Guarín de mal padre por no estar presente en uno de los momentos más importantes de la vida de su hija. Aun así, es un misterio si en realidad no fue al grado pues –aunque la fecha de las publicaciones es cercana– no se puede asegurar de forma definitiva si el futbolista no estuvo presente.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.