'Freddy Contreras', el mensajero de EcoModa, relató cómo lo atracaron en Bogotá

El actor Julio César Herrera indicó que mientras caminaba por la calle fue abordado por dos motociclistas quienes le amenazaron.
Julio César Herrera, como 'Freddy Contreras', mensajero de Ecomoda
Julio César Herrera, como 'Freddy Contreras', mensajero de Ecomoda. Crédito: Tomada de redes sociales

Julio César Herrera, actor que se robó el corazón de millones de televidentes en el mundo con su personaje de 'Freddy Contreras' en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty la fea', recientemente compartió una publicación en sus redes sociales en donde relató cómo fue víctima de la delincuencia que opera en las calles de Bogotá.

A través de un hilo de twets en Twitter el actor relató que el actor fue abordado por dos motocicletas mientras él estaba recorriendo una calle de la capital del país. Herrera indicó que los delincuentes le amenazaron con un cuchillo, mientras le exigían que entregará sus pertenencias.

Mire también: Carolina Gaitán en microscópico bikini dejó atónitos a sus fans

"Así como cuando un par de h%"Así como cuando un par de h%$&/# en moto /# en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias... así fue robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. Agradezco la atención inmediata de Policía Colombia pero pues ya fue tarde", precisa uno de los trinos publicados por el artista.

De acuerdo con los trinos de Julio César Herrera, el asalto se produjo el pasado 28 de julio sobre las 6 pm. Además, indicó que después de quitarle sus cosas los ladrones se movilizaron a la "Av. Calle 13 entre carrera 14 y 15", pues ese es el punto que registra la última ubicación GPS del equipo que le robaron.

Mire también : ¿En qué consiste el cáncer de tiroides? Enfermedad que le hizo metástasis a Natalia Durán

Agregado a esto Herrera lanzó cuestionamientos sobre la falta de acción por parte de las autoridades ante los lugares en donde se sabe que hay un comercio en torno a los teléfonos robados.

"Allí me aparece la ultima ubicación. pregunto, si ya se sabe dónde venden estos equipos...por que siguen existiendo esos locales? circulo vicioso de aquel que compra robado.", indicó.

Cabe recalcar que Herrera ha participado en una varias novelas, series y películas, algunos de sus personajes más recordados hicieron parte de producciones como ‘Las detectivas y el Víctor’ (2009), ‘Pa ¡Por mis hijos lo que sea! (2015) y ‘Chichipatos’ (2020).


Temas relacionados

Mundial 2026

Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.
Shakira está lista para el show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 e n New Jersey, Nueva York



La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.

Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli