'Freddy Contreras', el mensajero de EcoModa, relató cómo lo atracaron en Bogotá

El actor Julio César Herrera indicó que mientras caminaba por la calle fue abordado por dos motociclistas quienes le amenazaron.
Julio César Herrera, como 'Freddy Contreras', mensajero de Ecomoda
Julio César Herrera, como 'Freddy Contreras', mensajero de Ecomoda. Crédito: Tomada de redes sociales

Julio César Herrera, actor que se robó el corazón de millones de televidentes en el mundo con su personaje de 'Freddy Contreras' en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty la fea', recientemente compartió una publicación en sus redes sociales en donde relató cómo fue víctima de la delincuencia que opera en las calles de Bogotá.

A través de un hilo de twets en Twitter el actor relató que el actor fue abordado por dos motocicletas mientras él estaba recorriendo una calle de la capital del país. Herrera indicó que los delincuentes le amenazaron con un cuchillo, mientras le exigían que entregará sus pertenencias.

Mire también: Carolina Gaitán en microscópico bikini dejó atónitos a sus fans

"Así como cuando un par de h%"Así como cuando un par de h%$&/# en moto /# en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias... así fue robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. Agradezco la atención inmediata de Policía Colombia pero pues ya fue tarde", precisa uno de los trinos publicados por el artista.

De acuerdo con los trinos de Julio César Herrera, el asalto se produjo el pasado 28 de julio sobre las 6 pm. Además, indicó que después de quitarle sus cosas los ladrones se movilizaron a la "Av. Calle 13 entre carrera 14 y 15", pues ese es el punto que registra la última ubicación GPS del equipo que le robaron.

Mire también : ¿En qué consiste el cáncer de tiroides? Enfermedad que le hizo metástasis a Natalia Durán

Agregado a esto Herrera lanzó cuestionamientos sobre la falta de acción por parte de las autoridades ante los lugares en donde se sabe que hay un comercio en torno a los teléfonos robados.

"Allí me aparece la ultima ubicación. pregunto, si ya se sabe dónde venden estos equipos...por que siguen existiendo esos locales? circulo vicioso de aquel que compra robado.", indicó.

Cabe recalcar que Herrera ha participado en una varias novelas, series y películas, algunos de sus personajes más recordados hicieron parte de producciones como ‘Las detectivas y el Víctor’ (2009), ‘Pa ¡Por mis hijos lo que sea! (2015) y ‘Chichipatos’ (2020).


Temas relacionados




Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

Joaquín Vismara reveló cómo funciona Ecos, el show que integra a Cerati con archivos y sonido original en escena.

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.