'Freddy Contreras', el mensajero de EcoModa, relató cómo lo atracaron en Bogotá

El actor Julio César Herrera indicó que mientras caminaba por la calle fue abordado por dos motociclistas quienes le amenazaron.
Julio César Herrera, como 'Freddy Contreras', mensajero de Ecomoda
Julio César Herrera, como 'Freddy Contreras', mensajero de Ecomoda. Crédito: Tomada de redes sociales

Julio César Herrera, actor que se robó el corazón de millones de televidentes en el mundo con su personaje de 'Freddy Contreras' en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty la fea', recientemente compartió una publicación en sus redes sociales en donde relató cómo fue víctima de la delincuencia que opera en las calles de Bogotá.

A través de un hilo de twets en Twitter el actor relató que el actor fue abordado por dos motocicletas mientras él estaba recorriendo una calle de la capital del país. Herrera indicó que los delincuentes le amenazaron con un cuchillo, mientras le exigían que entregará sus pertenencias.

Mire también: Carolina Gaitán en microscópico bikini dejó atónitos a sus fans

"Así como cuando un par de h%"Así como cuando un par de h%$&/# en moto /# en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias... así fue robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. Agradezco la atención inmediata de Policía Colombia pero pues ya fue tarde", precisa uno de los trinos publicados por el artista.

De acuerdo con los trinos de Julio César Herrera, el asalto se produjo el pasado 28 de julio sobre las 6 pm. Además, indicó que después de quitarle sus cosas los ladrones se movilizaron a la "Av. Calle 13 entre carrera 14 y 15", pues ese es el punto que registra la última ubicación GPS del equipo que le robaron.

Mire también : ¿En qué consiste el cáncer de tiroides? Enfermedad que le hizo metástasis a Natalia Durán

Agregado a esto Herrera lanzó cuestionamientos sobre la falta de acción por parte de las autoridades ante los lugares en donde se sabe que hay un comercio en torno a los teléfonos robados.

"Allí me aparece la ultima ubicación. pregunto, si ya se sabe dónde venden estos equipos...por que siguen existiendo esos locales? circulo vicioso de aquel que compra robado.", indicó.

Cabe recalcar que Herrera ha participado en una varias novelas, series y películas, algunos de sus personajes más recordados hicieron parte de producciones como ‘Las detectivas y el Víctor’ (2009), ‘Pa ¡Por mis hijos lo que sea! (2015) y ‘Chichipatos’ (2020).


Temas relacionados

Días de luto

Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.
Para Styles, la diferencia radica en que todos son personas común y corrientes, pero hay quienes deciden dejar que los demás los vean así y eso es clave en su manera de entender la música y su carrera.



Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia