'Freddy Contreras', el mensajero de EcoModa, relató cómo lo atracaron en Bogotá

El actor Julio César Herrera indicó que mientras caminaba por la calle fue abordado por dos motociclistas quienes le amenazaron.
Julio César Herrera, como 'Freddy Contreras', mensajero de Ecomoda
Julio César Herrera, como 'Freddy Contreras', mensajero de Ecomoda. Crédito: Tomada de redes sociales

Julio César Herrera, actor que se robó el corazón de millones de televidentes en el mundo con su personaje de 'Freddy Contreras' en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty la fea', recientemente compartió una publicación en sus redes sociales en donde relató cómo fue víctima de la delincuencia que opera en las calles de Bogotá.

A través de un hilo de twets en Twitter el actor relató que el actor fue abordado por dos motocicletas mientras él estaba recorriendo una calle de la capital del país. Herrera indicó que los delincuentes le amenazaron con un cuchillo, mientras le exigían que entregará sus pertenencias.

Mire también: Carolina Gaitán en microscópico bikini dejó atónitos a sus fans

"Así como cuando un par de h%"Así como cuando un par de h%$&/# en moto /# en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias... así fue robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. Agradezco la atención inmediata de Policía Colombia pero pues ya fue tarde", precisa uno de los trinos publicados por el artista.

De acuerdo con los trinos de Julio César Herrera, el asalto se produjo el pasado 28 de julio sobre las 6 pm. Además, indicó que después de quitarle sus cosas los ladrones se movilizaron a la "Av. Calle 13 entre carrera 14 y 15", pues ese es el punto que registra la última ubicación GPS del equipo que le robaron.

Mire también : ¿En qué consiste el cáncer de tiroides? Enfermedad que le hizo metástasis a Natalia Durán

Agregado a esto Herrera lanzó cuestionamientos sobre la falta de acción por parte de las autoridades ante los lugares en donde se sabe que hay un comercio en torno a los teléfonos robados.

"Allí me aparece la ultima ubicación. pregunto, si ya se sabe dónde venden estos equipos...por que siguen existiendo esos locales? circulo vicioso de aquel que compra robado.", indicó.

Cabe recalcar que Herrera ha participado en una varias novelas, series y películas, algunos de sus personajes más recordados hicieron parte de producciones como ‘Las detectivas y el Víctor’ (2009), ‘Pa ¡Por mis hijos lo que sea! (2015) y ‘Chichipatos’ (2020).


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza abrió el marcador, con una volea dentro del área

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.