¿Franquicia de 'Rápidos y furiosos' terminará con su película número 11?

La novena entrega de la saga está planeada para llegar a los cines en 2021.

Aún no se ha estrenado 'Rápidos y furiosos 9' - prevista para llegar a los cines en mayo de 2021 - y desde ya se está hablando del posible final de la franquicia. Y es que, de acuerdo con Deadline, Universal Pictures habría decidido ponerle punto final a la historia con su película número once.

Además, el cineasta Justin Lin - quien ha estado al frente de varias películas de la saga - estaría en negociaciones para dirigir las que serían las dos últimas entregas.

Lea aquí: Revelan video de impresionante balacera en la que mataron a influencer Pinky Curvy

Sin embargo, hasta el momento ni el estudio ni Vin Diesel, protagonista y productor de 'Rápidos y furiosos', se han pronunciado al respecto.

'Rápidos y furiosos' es una de las franquicias de acción más exitosas. La saga comenzó en el año 2001 y desde entonces se ha mantenido en lo alto de la taquilla con sus diferentes películas.

Además, en noviembre de 2019 se estrenó 'Hobbs & Shaw', un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, con el actor británico Idris Elba como el villano de la historia. Como era de esperarse, la cinta también fue todo un bombazo en la taquilla.

Y, se espera que la película tenga una secuela, pues a principios de año Dwayne Johnson aseguró en sus redes sociales que se estaba preparando una siguiente cinta. "... Estoy bastante entusiasmado... solo tenemos que descubrir la dirección que vamos a tomar", reseña el portal especializado Cómic Book.

Por otro lado, Diesel también ha hablado de sus deseos de realizar un spin-off femenino. Por lo tanto, si 'Rápidos y furiosos' llega a su final aún queda mucha tela que cortar por medio de películas alternativas.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.