Rápidos y furiosos llega a su novena película
Oficial de Fast and Furious
21 Oct 2020 12:33 PM

¿Franquicia de 'Rápidos y furiosos' terminará con su película número 11?

La novena entrega de la saga está planeada para llegar a los cines en 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Aún no se ha estrenado 'Rápidos y furiosos 9' - prevista para llegar a los cines en mayo de 2021 - y desde ya se está hablando del posible final de la franquicia. Y es que, de acuerdo con Deadline, Universal Pictures habría decidido ponerle punto final a la historia con su película número once. 

Además, el cineasta Justin Lin - quien ha estado al frente de varias películas de la saga - estaría en negociaciones para dirigir las que serían las dos últimas entregas. 

Lea aquí: Revelan video de impresionante balacera en la que mataron a influencer Pinky Curvy

Sin embargo, hasta el momento ni el estudio ni Vin Diesel, protagonista y productor de 'Rápidos y furiosos', se han pronunciado al respecto.

'Rápidos y furiosos' es una de las franquicias de acción más exitosas. La saga comenzó en el año 2001 y desde entonces se ha mantenido en lo alto de la taquilla con sus diferentes películas. 

Además, en noviembre de 2019 se estrenó 'Hobbs & Shaw', un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, con el actor británico Idris Elba como el villano de la historia. Como era de esperarse, la cinta también fue todo un bombazo en la taquilla. 

Y, se espera que la película tenga una secuela, pues a principios de año Dwayne Johnson aseguró en sus redes sociales que se estaba preparando una siguiente cinta. "... Estoy bastante entusiasmado... solo tenemos que descubrir la dirección que vamos a tomar", reseña el portal especializado Cómic Book

Por otro lado, Diesel también ha hablado de sus deseos de realizar un spin-off femenino. Por lo tanto, si 'Rápidos y furiosos' llega a su final aún queda mucha tela que cortar por medio de películas alternativas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital