Frank Martínez masterchef celebrity
Frank Martínez, parte del éxito de Masterchef Celebrity RCN 2021.
Canal RCN
28 Ene 2022 11:02 AM

Frank Martínez reveló qué famosa de MasterChef lo flechó

El comediante tuvo un acercamiento con los nuevos integrantes de MasterChef Celebrity.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Frank Martínez desató todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una inexplicable foto de su regreso a MasterChef Celebrity. Pese a que el comediante retomó a las grabaciones con otro papel, los fans no evitaron comentar y mostrar la felicidad de verlo en el formato, donde se convirtió en uno de los favoritos para ganar.

Con el paso del tiempo, el formato televisivo ha dado de qué hablar entre los fans con una serie de contenidos de los backstage, algunos famosos que están compitiendo y varios detalles que han surgido sobre cómo inició esta nueva temporada 2022. 

Lea además: La reacción de Lorena ante la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Recientemente, en entrevista con Pulzo, Frank desató más de una risa con su particular sentido del humor teniendo en cuenta que se centró en contar quién fue la nueva celebridad que lo flechó y desbancó a Claudia Bahamón de su amor platónico. 

En la experiencia que tuvo con los participantes, Martínez aseguró que logró conocer de cerca a más de uno, pero una de las famosas cautivó su atención por la personalidad y belleza que tiene. Al tener contacto con aquella celebridad, el comediante afirmó que se sorprendió bastante.

Mire también: Video de niños enterneció las redes y hasta puso a llorar a Frank Martínez

El exparticipante de MasterChef afirmó al medio que se trataba de Carolina Gómez, ex Señorita Colombia y ex Virreina Universal, quien ha generado expectativa con su rendimiento en el juego. Martínez indicó que la belleza de la actriz era impresionante, bromeando con que “opacó” a Bahamón.

Está carolina Gómez y me impresionó mucho porque la vieja es absolutamente divina. Incluso yo miraba a Claudia y decía: ‘Uy, primera vez que la veo como…’ Eso ya habla demasiado de Carolina”, agregó en sus declaraciones.