Frank Martínez reveló qué famosa de MasterChef lo flechó

El comediante tuvo un acercamiento con los nuevos integrantes de MasterChef Celebrity.
Frank Martínez masterchef celebrity
Frank Martínez, parte del éxito de Masterchef Celebrity RCN 2021. Crédito: Canal RCN

Frank Martínez desató todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una inexplicable foto de su regreso a MasterChef Celebrity. Pese a que el comediante retomó a las grabaciones con otro papel, los fans no evitaron comentar y mostrar la felicidad de verlo en el formato, donde se convirtió en uno de los favoritos para ganar.

Con el paso del tiempo, el formato televisivo ha dado de qué hablar entre los fans con una serie de contenidos de los backstage, algunos famosos que están compitiendo y varios detalles que han surgido sobre cómo inició esta nueva temporada 2022.

Lea además: La reacción de Lorena ante la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Recientemente, en entrevista con Pulzo, Frank desató más de una risa con su particular sentido del humor teniendo en cuenta que se centró en contar quién fue la nueva celebridad que lo flechó y desbancó a Claudia Bahamón de su amor platónico.

En la experiencia que tuvo con los participantes, Martínez aseguró que logró conocer de cerca a más de uno, pero una de las famosas cautivó su atención por la personalidad y belleza que tiene. Al tener contacto con aquella celebridad, el comediante afirmó que se sorprendió bastante.

Mire también: Video de niños enterneció las redes y hasta puso a llorar a Frank Martínez

El exparticipante de MasterChef afirmó al medio que se trataba de Carolina Gómez, ex Señorita Colombia y ex Virreina Universal, quien ha generado expectativa con su rendimiento en el juego. Martínez indicó que la belleza de la actriz era impresionante, bromeando con que “opacó” a Bahamón.

Está carolina Gómez y me impresionó mucho porque la vieja es absolutamente divina. Incluso yo miraba a Claudia y decía: ‘Uy, primera vez que la veo como…’ Eso ya habla demasiado de Carolina”, agregó en sus declaraciones.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez