Frank Martínez
Frank Martínez en la semifinal de MasterChef Celebrity.
Instagram @frankelflaco
30 Oct 2021 10:30 AM

Frank Martínez publicó video de su primer día en MasterChef; le dieron el último locker

El comediante bromeó con la "poca fe que se tenía en el programa".
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

MasterChef Celebrity se acerca a la final y este próximo fin de semana se conocerá el nombre del participante que se quedará con el primer puesto y el anhelado premio. Una larga competencia se vivió durante estos meses, viendo de cerca el proceso, aprendizaje y talento de cada uno de los famosos que integraron esta temporada.

Uno de los personajes que despertó reacciones y se robó las miradas del público fue Frank Martínez, quien actualmente integra los cuatro finalistas y logró dar de qué hablar al avanzar con sus platos y recetas. Pese a que no le tenían fe por sus escasos conocimientos gastronómicos, el comediante salió a flote y ahora es uno de los más queridos de esta edición.

Le puede interesar: Sara Uribe se cansó de la soltería: dice que ya "tiene ganas de un novio"

El paisa reconoce que desde el primer momento en el que aceptó la invitación al reality sabía que existía la posibilidad de ser eliminado entre los primeros lugares, pues sus compañeros tenían más bases para cocinar y avanzar con paso fuerte en la competencia. 

Recientemente, el colombiano usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video que grabó el primer día en el proyecto, burlándose de las lejanas posibilidades que tenía de llegar a la final. Martínez se centraba en el locker que le dio la producción, relacionando lo alejado que estaba de los demás.

Me dieron el último locker, así de lejanas eran mis posibilidades de ganarme MasterChef Celebrity”, escribió el comediante en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 27.000 likes de sus fans. 

Lea también: Salvan a mono de ser comido por una manada de cocodrilos

Este comentario surgió luego de que Frank viera que su locker estaba más cerca de un lavadero que del resto de sus compañeros, por lo que le vio la diversión y la gracia al pensar que no llegaría tan lejos.

Casi me ponen debajo del lavadero también. Así de lejanas son mis posibilidades de ganarme esta chimbada”, agregó el paisa en el video, donde suelta algunas risas y muestra que a su lado estaba el locker de Freddy Beltrán.