Frank Martínez ante el jurado de Master Chef Celebrity
Frank Martínez en Master Chef Celebrity.
Tomada del Instagram de Frank Martínez
16 Oct 2021 07:45 PM

Frank Martínez muestra su reacción ante la carta de una niña que lo admira

El comediante compartió un video que expone la reacción que tuvo ante el gesto de su pequeña fan.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

MasterChef Celebrity cada vez está más cerca de una reñida y esperada final, en la que se podrá conocer el próximo nombre del ganador. Poco a poco distintos famosos como Marbelle, Catalina Maya, Pity Camacho, Emmanuel Esparza y Julio Sánchez Cóccaro se han despedido de la competencia, dándoles paso a los seis semifinalistas de esta edición. 

En medio del auge que ha tenido esta temporada 2021 en el público colombiano, las celebridades que participaron en las pruebas y retos del formato han aprovechado sus redes sociales para compartir un poco del respaldo y apoyo que han tenido de sus seguidores. Algunos han conmovido a sus fans, mientras otros se roban las miradas con las reacciones que tienen al recibir estos detalles.

Vea también: MasterChef Celebrity: se conoció la primera foto de la final

Recientemente, Frank Martínez, uno de los favoritos de los televidentes para quedarse con el primer lugar del reality, fue quien llamó la atención en las plataformas digitales con un emotivo post, en el cual mostraba una tierna carta que recibió de una pequeña admiradora. 

De acuerdo con lo que quedó registrado en el video, el humorista se encontraba presentando uno de sus shows de comedia y humor en Bogotá cuando una mujer se le acercó para entregarle una carta que le escribió su hija de 9 años. El paisa, con permiso de la madre, compartió el contenido del texto, manifestando la felicidad que sentía de este regalo.

Lea además: ¿Mateo Carvajal podría volver con Melina Ramírez?, el deportista lo aclara

“Hola Frank, mi nombre es Salomé Hurazán y es un gusto que leas mi carta. Eres una buena persona. Me haces feliz. Me agradas mucho, espero que también te alegre conocer una admiradora como yo”, se pudo escuchar que leyó el comediante frente a su público.

Una vez terminó de leer el escrito de la niña, Martínez quiso agradecerle a la madre por este regalo y la abrazó ante quienes estaban presentes en el lugar. La grabación fue publicada en Instagram y allí también el famoso competidor expresó su felicidad.