Frank Martinez le responde a quienes desean verlo fuera de MasterChef Celebrity

El show de cocina está llegando a su recta final y el comediante ha tenido un crecimiento en la competencia.
Frank Martínez junto a Gregorio Pernía en Master Chef Celebrity
Frank Martínez junto a Gregorio Pernía en Master Chef Celebrity. Crédito: Tomada del Instagram de Frank Martínez

MasterChef Celebrity ha convertido en uno de los programas imperdibles de cada fin de semana para los colombianos, la variedad de los personajes y los evidentes roces de sus participantes captan la atención y hacen de esta temporada del reality una de las más interesantes hasta el momento.

Una de las sorpresas más grandes de la competencia l ha dado el comediante Frank Martínez, quien llegó sin saber cocinar y gracias a su talento se ha destacado como uno de los participantes más fuertes de esta cocina, presentando cada vez mejores platos.

Puede leer: Frank Martínez muestra su reacción ante la carta de una niña que lo admira

Conforme va avanzando la competencia el comediante sigue 'sacando famosos' el cual ha sido su único objetivo. En el capitulo anterior, ganó el reto de campo en compañía de su amigo Gregorio Pernía y subió una divertida foto a su cuenta oficial de Instagram.

La foto iba dedicada a quienes quieren verlo fuera de MasterChef Celebrity y muy a su estilo se burló de ellos, lo que puede indicar que hay Frank para rato en esta competencia.

Vea además: Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy en pleno concierto

Muchos de sus fanáticos comentaron la publicación expresándole su apoyo y reiterándole que quieren que él sea el ganador de esta temporada.


Temas relacionados




Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.