Frank Martinez le responde a quienes desean verlo fuera de MasterChef Celebrity

El show de cocina está llegando a su recta final y el comediante ha tenido un crecimiento en la competencia.
Frank Martínez junto a Gregorio Pernía en Master Chef Celebrity
Frank Martínez junto a Gregorio Pernía en Master Chef Celebrity. Crédito: Tomada del Instagram de Frank Martínez

MasterChef Celebrity ha convertido en uno de los programas imperdibles de cada fin de semana para los colombianos, la variedad de los personajes y los evidentes roces de sus participantes captan la atención y hacen de esta temporada del reality una de las más interesantes hasta el momento.

Una de las sorpresas más grandes de la competencia l ha dado el comediante Frank Martínez, quien llegó sin saber cocinar y gracias a su talento se ha destacado como uno de los participantes más fuertes de esta cocina, presentando cada vez mejores platos.

Puede leer: Frank Martínez muestra su reacción ante la carta de una niña que lo admira

Conforme va avanzando la competencia el comediante sigue 'sacando famosos' el cual ha sido su único objetivo. En el capitulo anterior, ganó el reto de campo en compañía de su amigo Gregorio Pernía y subió una divertida foto a su cuenta oficial de Instagram.

La foto iba dedicada a quienes quieren verlo fuera de MasterChef Celebrity y muy a su estilo se burló de ellos, lo que puede indicar que hay Frank para rato en esta competencia.

Vea además: Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy en pleno concierto

Muchos de sus fanáticos comentaron la publicación expresándole su apoyo y reiterándole que quieren que él sea el ganador de esta temporada.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella