Frank Martinez le responde a quienes desean verlo fuera de MasterChef Celebrity

El show de cocina está llegando a su recta final y el comediante ha tenido un crecimiento en la competencia.
Frank Martínez junto a Gregorio Pernía en Master Chef Celebrity
Frank Martínez junto a Gregorio Pernía en Master Chef Celebrity. Crédito: Tomada del Instagram de Frank Martínez

MasterChef Celebrity ha convertido en uno de los programas imperdibles de cada fin de semana para los colombianos, la variedad de los personajes y los evidentes roces de sus participantes captan la atención y hacen de esta temporada del reality una de las más interesantes hasta el momento.

Una de las sorpresas más grandes de la competencia l ha dado el comediante Frank Martínez, quien llegó sin saber cocinar y gracias a su talento se ha destacado como uno de los participantes más fuertes de esta cocina, presentando cada vez mejores platos.

Puede leer: Frank Martínez muestra su reacción ante la carta de una niña que lo admira

Conforme va avanzando la competencia el comediante sigue 'sacando famosos' el cual ha sido su único objetivo. En el capitulo anterior, ganó el reto de campo en compañía de su amigo Gregorio Pernía y subió una divertida foto a su cuenta oficial de Instagram.

La foto iba dedicada a quienes quieren verlo fuera de MasterChef Celebrity y muy a su estilo se burló de ellos, lo que puede indicar que hay Frank para rato en esta competencia.

Vea además: Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy en pleno concierto

Muchos de sus fanáticos comentaron la publicación expresándole su apoyo y reiterándole que quieren que él sea el ganador de esta temporada.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones