Frank Martínez junto a Gregorio Pernía en Master Chef Celebrity
Frank Martínez junto a Gregorio Pernía en Master Chef Celebrity.
Tomada del Instagram de Frank Martínez
17 Oct 2021 12:30 PM

Frank Martinez le responde a quienes desean verlo fuera de MasterChef Celebrity

El show de cocina está llegando a su recta final y el comediante ha tenido un crecimiento en la competencia.

MasterChef Celebrity ha convertido en uno de los programas imperdibles de cada fin de semana para los colombianos, la variedad de los personajes y los evidentes roces de sus participantes captan la atención y hacen de esta temporada del reality una de las más interesantes hasta el momento.

Una de las sorpresas más grandes de la competencia l ha dado el comediante Frank Martínez, quien llegó sin saber cocinar y gracias a su talento se ha destacado como uno de los participantes más fuertes de esta cocina, presentando cada vez mejores platos. 

Puede leer: Frank Martínez muestra su reacción ante la carta de una niña que lo admira

Conforme va avanzando la competencia el comediante sigue 'sacando famosos' el cual ha sido su único objetivo. En el capitulo anterior, ganó el reto de campo en compañía de su amigo Gregorio Pernía y subió una divertida foto a su cuenta oficial de Instagram.

La foto iba dedicada a quienes quieren verlo fuera de MasterChef Celebrity y muy a su estilo se burló de ellos, lo que puede indicar que hay Frank para rato en esta competencia.

Vea además: Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy en pleno concierto

Muchos de sus fanáticos comentaron la publicación expresándole su apoyo y reiterándole que quieren que él sea el ganador de esta temporada.

Fuente
Sistema Integrado Digital