Francisca Estévez y Bibiana Navas
Francisca Estévez junto a su mamá, Bibiana Navas
Instagram @bibinavas
21 Oct 2021 09:27 AM

Francisca Estévez, protagonista de La Nieta Elegida, apareció en televisión cuando tenía dos años

Estévez apareció en pantalla junto a Paola Turbay.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

‘La Nieta Elegida’ se ha convertido en una de las producciones del Canal RCN más famosas del momento, captando la atención de miles de personas todas las noches. La telenovela llegó para marcar una huella y causar revuelo en los amantes de la historias de suspenso y misterio, actualizando las situaciones a una época distinta.

Este proyecto catapultó a la fama nacional a Francisca Estévez, protagonista de la historia, quien cautivó a cientos de televidentes con su actuación de Luisa Mayorga. Su talento logró robarse las miradas de más de uno, despertando curiosidad en los fieles seguidores de esta clase de producciones.

A pesar de que la actriz ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de ‘La Nieta Elegida’ con su debut oficial en estos medios, la realidad es que Estévez ya había dado sus primeros pasos por las cámaras cuando tenía una edad muy corta. 

Lea además: Ella es Francisca Estévez, protagonista de 'La Nieta Elegida' del Canal RCN

Francisca utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de cien mil seguidores, para compartir el fragmento de la aparición que tuvo en 2004 junto a su madre. Se trata de ‘Las Noches de Luciana’, telenovela que fue transmitida hasta 2005 y que contó con el protagónico de Paola Turbay.

De acuerdo con el video que subió la joven estrella, se le puede observar integrando una escena junto a su mamá Bibiana Navas. En aquel entonces tenía solo dos años y su participación se reducía a acompañar al elenco en ciertos momentos claves. 

De interés: Aura Cristina Geithner sufre hackeo a su cuenta de Instagram, ¿Cómo habría ocurrido?

“Esto que encontré!! Aww!! Tenía 2 años! En Las Noches de Luciana con mi mama y Paola Turbay”, escribió la celebridad en el pie de foto.