Francia Raisa, la mujer que donó un riñón a Selena Gómez

La conmovedora historia de una relación que ahora está unida por algo más que el vinculo de una hermandad.

No cabe duda de que Selena Gómez, exitosa actriz y cantante norteamericana, cuenta con varios ángeles de la guarda. Uno de ellos es su fiel e íntima amiga Francia Raisa, quien de manera inesperada y solidaria donó el riñón que Selena necesitaba con urgencia para superar su complicado estado de salud.

Ambas jóvenes han demostrado que están unidas por firme lazo de amistad, que se ha hecho más sólido con el paso del tiempo. Francia ha estado en los momentos más difíciles que Selena ha tenido que enfrentar, ofreciendo un apoyo incondicional.

Medios internacionales aseguran que Selena Gómez y Francia Raisa son amigas desde hace más de una década, de hecho también han trabajado juntas. Ellas hicieron parte del vídeo 'Everybody knows' del cantante Dustin Tavella, donde las jóvenes danzan al ritmo de la canción.

Desde aquel entonces Francia Raisa, actriz norteamericana de origen hondureño y mexicano, es íntima amiga de Selena Gómez, cantante que se comenzó su carrera al participar en las series de Disney Channel.

Hace unos días Selena Gómez publicó en su instagram una emotiva imagen en la que le anunció a su fans, que había recibido un trasplante de riñón. A su vez la cantante explicó que este transplante se produjo gracias a la donación de su gran amiga Francia Raisa, quien le dio el mejor regalo que le podrían hacer..

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín