Fox prepara una serie basada en 'Los Goonies'

La película fue famosa durante los años 80.
Los Goonies
Crédito: Fox

Como se ha visto en los últimos años, las grandes productoras se han unido a la fuerte tendencia de revivir títulos y proyectos clásicos para crear nuevas series y películas, adaptadas a un estilo más moderno.

El estudio Fox prepara una serie estudiantil basada en la película 'Los Goonies', un clásico juvenil de 1985, de la mano de la creadora Sarah Watson ("The Bold Type"), según informa la publicación especializada en la industria de Hollywood Deadline.

Lea además: ¿Shannon de Lima piensa en casarse con James?

El proyecto, descrito como "una carta de amor al poder del cine, las historias y los sueños", cuenta con la implicación del director de la película original Richard Donner y de la productora Amblin, de Steven Spielberg.

La revista desvela un adelanto de la sinopsis de la serie. Tras fracasar en su intento de llegar a Nueva York y arrastrando un oscuro secreto con ella, Stella Cooper regresa a su ciudad resignada para trabajar como profesora.

Le puede interesar: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Las cosas mejoran para la maestra cuando acepta ayudar a tres estudiantes a llevar a cabo su sueño cinematográfico: rodar un ambicioso 'remake' de 'Los Goonies', su película favorita, un ejemplo que servirá de inspiración a todo el pueblo.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo