Fox prepara una serie basada en 'Los Goonies'

La película fue famosa durante los años 80.
Los Goonies
Crédito: Fox

Como se ha visto en los últimos años, las grandes productoras se han unido a la fuerte tendencia de revivir títulos y proyectos clásicos para crear nuevas series y películas, adaptadas a un estilo más moderno.

El estudio Fox prepara una serie estudiantil basada en la película 'Los Goonies', un clásico juvenil de 1985, de la mano de la creadora Sarah Watson ("The Bold Type"), según informa la publicación especializada en la industria de Hollywood Deadline.

Lea además: ¿Shannon de Lima piensa en casarse con James?

El proyecto, descrito como "una carta de amor al poder del cine, las historias y los sueños", cuenta con la implicación del director de la película original Richard Donner y de la productora Amblin, de Steven Spielberg.

La revista desvela un adelanto de la sinopsis de la serie. Tras fracasar en su intento de llegar a Nueva York y arrastrando un oscuro secreto con ella, Stella Cooper regresa a su ciudad resignada para trabajar como profesora.

Le puede interesar: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Las cosas mejoran para la maestra cuando acepta ayudar a tres estudiantes a llevar a cabo su sueño cinematográfico: rodar un ambicioso 'remake' de 'Los Goonies', su película favorita, un ejemplo que servirá de inspiración a todo el pueblo.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.