Fox prepara una serie basada en 'Los Goonies'

La película fue famosa durante los años 80.
Los Goonies
Crédito: Fox

Como se ha visto en los últimos años, las grandes productoras se han unido a la fuerte tendencia de revivir títulos y proyectos clásicos para crear nuevas series y películas, adaptadas a un estilo más moderno.

El estudio Fox prepara una serie estudiantil basada en la película 'Los Goonies', un clásico juvenil de 1985, de la mano de la creadora Sarah Watson ("The Bold Type"), según informa la publicación especializada en la industria de Hollywood Deadline.

Lea además: ¿Shannon de Lima piensa en casarse con James?

El proyecto, descrito como "una carta de amor al poder del cine, las historias y los sueños", cuenta con la implicación del director de la película original Richard Donner y de la productora Amblin, de Steven Spielberg.

La revista desvela un adelanto de la sinopsis de la serie. Tras fracasar en su intento de llegar a Nueva York y arrastrando un oscuro secreto con ella, Stella Cooper regresa a su ciudad resignada para trabajar como profesora.

Le puede interesar: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Las cosas mejoran para la maestra cuando acepta ayudar a tres estudiantes a llevar a cabo su sueño cinematográfico: rodar un ambicioso 'remake' de 'Los Goonies', su película favorita, un ejemplo que servirá de inspiración a todo el pueblo.


Temas relacionados

fútbol

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.
Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.
Ver



Esto le pagaron a las personas arbusto en el show de Bad Bunny

Para recrear Puerto Rico en el Super Bowl LX, Bad Bunny recurrió a una ingeniosa solución logística: personas disfrazadas de arbustos ante las restricciones del césped.

Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador

Carlos Vives presenta el Tour al Sol 2026: fechas en Canadá, EE. UU., Ecuador y Colombia con nuevo sencillo y homenaje a sus raíces.

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026