Fox prepara una serie basada en 'Los Goonies'

La película fue famosa durante los años 80.
Los Goonies
Crédito: Fox

Como se ha visto en los últimos años, las grandes productoras se han unido a la fuerte tendencia de revivir títulos y proyectos clásicos para crear nuevas series y películas, adaptadas a un estilo más moderno.

El estudio Fox prepara una serie estudiantil basada en la película 'Los Goonies', un clásico juvenil de 1985, de la mano de la creadora Sarah Watson ("The Bold Type"), según informa la publicación especializada en la industria de Hollywood Deadline.

Lea además: ¿Shannon de Lima piensa en casarse con James?

El proyecto, descrito como "una carta de amor al poder del cine, las historias y los sueños", cuenta con la implicación del director de la película original Richard Donner y de la productora Amblin, de Steven Spielberg.

La revista desvela un adelanto de la sinopsis de la serie. Tras fracasar en su intento de llegar a Nueva York y arrastrando un oscuro secreto con ella, Stella Cooper regresa a su ciudad resignada para trabajar como profesora.

Le puede interesar: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Las cosas mejoran para la maestra cuando acepta ayudar a tres estudiantes a llevar a cabo su sueño cinematográfico: rodar un ambicioso 'remake' de 'Los Goonies', su película favorita, un ejemplo que servirá de inspiración a todo el pueblo.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026