X-MEN.jpg
X-Men: Apocalipsis / AFP
28 Feb 2018 08:55 AM

Fox planearía 6 nuevas películas sobre los X-Men

La cinta X-Men: Dark Fénix llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018.
La
Fm

Tras la noticia revelada el pasado mes de diciembre que auguraba la compra de Fox por parte de Disney, varios de los proyectos de Marvel a futuro se vinieron abajo.

Sin embargo, a pesar de esto, Fox siguió anunciando los títulos de las próximas cintas que estarán a la pantalla grande, como es el caso de Deadpool 2 (18 de mayo) y X-Men: Dark Phoneix que llegará a finales de 2018.

Según anunció THR, el estudio tiene la intención de estrenar hasta 6 películas relacionadas con la Patrulla X entre 2019 y 2020.

Fox, además de los títulos mencionados anteriormente, ya tiene fecha clara para otras dos producciones: ‘Los Nuevos Mutante’ el 22 de febrero de 2019 y ‘Gambit’, con Channing Tatum, que llegará el 7 de junio del mismo año aunque aún no tenga director asignado luego de que Gore Verbinski abandonara el proyecto.

Puede interesarle:‘Los Nuevos Mutantes’ retrasa su fecha de estreno

Por otro lado, se encuentran otros filmes en distintas fases de desarrollo, tanto de personajes de Marvel como de X-Men, algunos de ellos son: 'Doctor Doom' de Noah Hawley, un spin-off sobre 'Kitty Pryde' de Brian Michael Bendis y Tim Miller, M'ultiple Man' con James Franco, y hasta la recién anunciada película sobre S'ilver Surfer' con Brian K. Vaughan como guionista.

También entrarían en esta lista ‘X-Force', el spin-off sobre X-23 y otra entrega de la saga de X-Men. Contenido suficiente para cubrir los espacios entre 2019 y 2020.

Según informó una fuente interna de Fox, el estudio está desarrollando más propiedades intelectuales de Marvel que nunca en su historia. Todos estos planes dependerán directamente de las decisiones que tome el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Por el momento seguirán preparándose los filmes basados en los personajes de la saga de mutantes ‘X-Men’.

...
Sophie Turner encarna a Jean Grey - La Fénix Oscura / Fox vía EW

El próximo estreno de X-Men está basado en la saga de Fénix Oscura y da inicio a principios de los años 90 luego de los eventos acontecidos en ‘Apocalipsis’. Todo comenzará luego de un accidente que sufren los X-Men durante una misión solar, que afecta directamente a Jean Grey(Sophie Turner).

Al sufrir algunos daños, un poder empieza a emerger de la mutante y ocasionará serios problemas cuando salga de su control.

...
X-Men: Dark Phoenix , Jennifer Lawrence interpreta a Mystique / Fox vía EW

Marvel reveló algunas fotografías oficiales de lo que será ‘X-Men: Dark Fénix’ y aquí podrá ver el teaser de la película: