[Fotos] Shakira luce ESPECTACULAR vestido en los MTV Video Music Awards: se robó el show

Shakira recibirá un premio especial en los VMAs 2023.
Shakira en los VMAS 2023
Shakira en los VMAS 2023 Crédito: AFP

¿Queda alguna duda de que Shakira es la artista colombiana más importante de la historia a nivel internacional? No, y si alguno tiene dudas al respecto, los MTV Video Music Awards 2023, que se celebran este martes en el Prudential Center en Newark (Nueva Jersey), lo demuestran completamente.

Shakira, nacida en Barranquilla el 2 de febrero de 1977, recibe esta noche el Video Vanguard Award, otrora conocido como Lifetime Achievement Award, un galardón que hasta el momento nunca había sido entregado a una latinoamericana.

Lea: Karol G conmueve en los MTV Awards al confesar que ha cumplido dos grandes sueños este 2023

La colombiana, a su llegada a la alfombra roja, reveló lo que sintió cuando supo que recibiría el premio: "No lo podía creer. Es un premio tan importante, o sea, Michael Jackson lo recibió en alguna ocasión y muchos otros artistas increíbles. Me siento humilde de estar aquí".

Shakira también habló de la inspiración para sus videos: "Siento que los videos son una forma de expresar lo que al final quiero expresar con mis letras. Las imágenes son tan poderosas".

"Cada vez que voy a hacer un video cierro los ojos, escucho la canción otra vez y trato de conectarme con mi subconsciente", añadió.

Lea: [Fotos] Karol G, despampanante en los MTV VMAS 2023

La barranquillera, además, anticipó lo que será su presentación de esta noche: "Traté de resumir toda mi carrera en 10 minutos. Hice lo mejor que pude. Creo que es una presentación muy dinámica. Espero que no sea tan larga".

Shakira en los VMAS 2023
Shakira en los VMAS 2023Crédito: AFP
Shakira habría intentado volver con Piqué dos veces
Crédito: AFP
Shakira en los VMAS 2023
Shakira en los VMAS 2023Crédito: AFP
Shakira en los VMAS 2023
Shakira en los VMAS 2023, junto a Sasha y MilanCrédito: AFP
Shakira en los VMAS 2023
Shakira en los VMAS 2023Crédito: AFP


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus