Rigoberto Urán y foto de quien sería la madre de su primer hijo Matías

La vida de Rigoberto Urán es contada en la novela 'Rigo', producción del Canal RCN.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán es dueño de una tienda de artículos deportivos llamada 'Go Rigo Go'. Crédito: AFP

Rigoberto Uránha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que se conociera la foto de una mujer, quien sería la madre de su primer hijo, Matías. La imagen habría sido compartida por su pareja actual, la empresaria Michelle Durango y quien es la madre de su segunda hija, Carlota.

'El Toro de Urrao' es un personaje muy popular en Colombia, pues el deportista no solo ha conquistado con su talento para el ciclismo sino también con su jocosa personalidad y gran sencillez.

Lea también: Fotos: Así era la bicicleta de Rigoberto Urán con la que el deportista vendía chance en Urrao, Antioquia

¿Quién es la madre del primer hijo de Rigoberto Urán?

En la actualidad, la vida de Rigoberto Urán es narrada en la novela 'Rigo', producción del Canal RCN, allí se muestran varios aspectos de la vida personal y profesional del antioqueño y cómo superó los diferentes obstáculos que se le presentaron para cumplir sus sueños.

Algunos de los actores del elenco son: Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Yesenia Valencia, Robinson Díaz, Ramiro Meneses y Stephania Duque.

Urán no solo logró ser uno de los ciclistas más importantes del país, también es un éxito en el mundo de los negocios y en Colombia tiene diferentes empresas, algunas de ellas son: 'Go Rigo Go', 'La finca de Rigo' y 'Grosería by Rigo'. Además, cuenta con su propia competencia de ciclismo denominada 'El Giro de Rigo'.

La vida familiar de Rigoberto Urán es conocida por muchos de sus seguidores, pues el antioqueño presume con frecuencia a su familia en las redes sociales, allí posa junto a su pareja Michelle Durango y sus dos hijos: Matías y Carlota. Sin embargo, para muchos ha sido un misterio la identidad de la madre de Matías, ya que muy poco se conoce de la mujer.

Hasta hace muy poco, dicha incógnita parece haberse resuelto, ya que se reveló una foto de Tatiana, quien sería la madre del menor y quien tendría una buena relación con la actual pareja de Urán, pues de acuerdo al post, la misma Michelle habría publicado una foto con ella y Matías, allí escribió el siguiente texto: "Mati cumpliendo sueños. Gracias a la mamá que nos sirvió de compinche".


Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla