Rigoberto Urán y foto de quien sería la madre de su primer hijo Matías

La vida de Rigoberto Urán es contada en la novela 'Rigo', producción del Canal RCN.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán es dueño de una tienda de artículos deportivos llamada 'Go Rigo Go'. Crédito: AFP

Rigoberto Uránha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que se conociera la foto de una mujer, quien sería la madre de su primer hijo, Matías. La imagen habría sido compartida por su pareja actual, la empresaria Michelle Durango y quien es la madre de su segunda hija, Carlota.

'El Toro de Urrao' es un personaje muy popular en Colombia, pues el deportista no solo ha conquistado con su talento para el ciclismo sino también con su jocosa personalidad y gran sencillez.

Lea también: Fotos: Así era la bicicleta de Rigoberto Urán con la que el deportista vendía chance en Urrao, Antioquia

¿Quién es la madre del primer hijo de Rigoberto Urán?

En la actualidad, la vida de Rigoberto Urán es narrada en la novela 'Rigo', producción del Canal RCN, allí se muestran varios aspectos de la vida personal y profesional del antioqueño y cómo superó los diferentes obstáculos que se le presentaron para cumplir sus sueños.

Algunos de los actores del elenco son: Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Yesenia Valencia, Robinson Díaz, Ramiro Meneses y Stephania Duque.

Urán no solo logró ser uno de los ciclistas más importantes del país, también es un éxito en el mundo de los negocios y en Colombia tiene diferentes empresas, algunas de ellas son: 'Go Rigo Go', 'La finca de Rigo' y 'Grosería by Rigo'. Además, cuenta con su propia competencia de ciclismo denominada 'El Giro de Rigo'.

La vida familiar de Rigoberto Urán es conocida por muchos de sus seguidores, pues el antioqueño presume con frecuencia a su familia en las redes sociales, allí posa junto a su pareja Michelle Durango y sus dos hijos: Matías y Carlota. Sin embargo, para muchos ha sido un misterio la identidad de la madre de Matías, ya que muy poco se conoce de la mujer.

Hasta hace muy poco, dicha incógnita parece haberse resuelto, ya que se reveló una foto de Tatiana, quien sería la madre del menor y quien tendría una buena relación con la actual pareja de Urán, pues de acuerdo al post, la misma Michelle habría publicado una foto con ella y Matías, allí escribió el siguiente texto: "Mati cumpliendo sueños. Gracias a la mamá que nos sirvió de compinche".


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.