Matrimonio de Luciano D' Alessandro: lloró al dedicarle palabras a María Alejandra Requena

Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena hicieron su boda en Cartagena y ya se revelaron imágenes.
Matrimonio de Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena
Matrimonio de Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena en Cartagena Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena se casaron en Cartagena y sellaron su amor junto a la playa en una boda de ensueño.

La pareja de venezolanos decidió dar el sí en el altar, después de más de dos años de relación. “Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor”, expresó el galán de Enfermeras.

La presentadora lució un vestido tipo sirena, ajustado al cuerpo con el que se veía sencillamente hermosa. Por su parte, el optó por usar un traje color azul claro.

A la ceremonia asistieron los familiares más cercanos a celebrar la unión de esta pareja. Es el segundo matrimonio de Requena, pues ella era viuda hace algún tiempo luego de que su esposo falleciera en un accidente.

De allí las emotivas palabras que le dedicó Luciano a su ahora esposa, en medio de lágrimas y su voz entrecortada. “Desde que empezó esta historia de amor hace poco más de dos años, hay una frase recurrente en mi cabeza y es que Dios obra de manera misteriosa, ese podría ser uno de los títulos de nuestra historia. Pero yo no me voy directamente a lo que dice esa frase, sino a lo que dice entrelineas y es vivir el ahora vivir, cada minuto, segundo y ser feliz y hacer feliz a las personas que uno ama porque uno no sabe a la vuelta de la esquina lo que Dios le tiene a uno preparado”, expresó muy emotivo en el altar mirando a Requena.

Y luego agregó: “Si hay alguien que merece amor y ser feliz en este mundo eres tú”.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo