Los looks más extravagantes en los Critics' Choice Awards 2019

A Lady Gaga su vestido le jugó una mala pasada y por poco resbala al recibir un premio. Además dejó al descubierto una parte de su pecho.
Alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2019
Los vestidos más extravagantes que lucieron en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2019 Crédito: AFP

Se llevó a cabo la ceremonia de los Critics' Choice Awards 2019, en la cual la gran ganadora fue 'Roma', dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón y que está inspirada en su propia infancia.

Christian Bale ganó como mejor actor y mejor actor de comedia por "Vice", mientras que Glenn Close ("La esposa") y Lady Gaga ("Nace una estrella") compartieron la estatuilla a mejor actriz.

La alfombra azul se engalanó con el desfile de actores, productores, directores de cine, entre otros, que posaron para los lentes de los fotógrafos con sus atuendos elegidos para la gran noche. Charlize Theron y Nicole Kidman se robaron los suspiros de más de uno.

Y como no podía faltar, en toda gala están los atrevidos que optan por trajes o vestidos que llamen la atención.

Estos son los looks masculinos más extravagantes de los Critics' Choice Awards:

Timothée Chalamet en los Critics' Choice Awards 2019
El actor Timothée Chalamet fue nominado como mejor actor de reparto en los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP
Bo Burnham en los Critics' Choice Awards 2019
Bo Burnham optó por lucir un esmoquín negro con blanco en los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP
Boots Riley en los Critics' Choice Awards 2019
Boots Riley protagonizó y dirigió "Sorry To Bother You".Crédito: AFP
Asia Kate Dillon en los Critics' Choice Awards 2019
Asia Kate Dillon fue nominado como mejor actor de reparto en los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP
Cody Fern en los Critics' Choice Awards 2019
El actor australiano Cody Fern sorprendió con su look. Sus zapatos blancos tenían separador de sus dedos.Crédito: AFP
Billy Porter en los Critics' Choice Awards 2019
Billy Porter fue nominado a mejor actor de serie dramática en los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP
Spike Lee
Spike Lee fue nominado en dos categorías en los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP

Estos son los looks femeninos más extravagantes de los Critics' Choice Awards:

Lady Gaga logró quedarse con dos galardones y además su vestido dio de que hablar. Lastimosamente al subir al escenario para recibir el premio la artista por poco cae y al pisar su vestido mostró parte de su pecho.

Lady Gaga en los Critics' Choice Awards 2019
Lady Gaga ganó dos premios en los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP
Dina Shihabi en los Critics' Choice Awards 2019.
Dina Shihabi fue nominadfa a mejor actriz de reparto de serie dramática en los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP
Annie Starke en los Critics' Choice Awards 2019
Annie Starke generó todo tipo de comentarios por el vestido que eligió para los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP
Judy Greer en los Critics' Choice Awards 2019
Judy Greer posando en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP
Carrie Keagan en los Critics' Choice Awards 2019.
La actriz y productora Carrie Keagan posando en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP
Emily Hampshire en los Critics' Choice Awards 2019
Emily Hampshire eligió un vestido con corset para desfilar en los Critics' Choice Awards 2019.Crédito: AFP

"Spider-Man: Un nuevo universo", que cuenta la historia de un Hombre Araña mitad latino y mitad negro, fue premiada como mejor cinta animada, superando a "Los Increíbles 2" de Pixar y "Wifi Ralph" de Disney.

Mahershala Ali ("Green Book") y Regina King ("If Beale Street Could Talk") fueron premiados como actores secundarios, coincidiendo con el Globo de Oro. "La favorita" ganó como mejor elenco y Olivia Colman, como mejor actriz de comedia.

"Misión: Imposible - Repercusión" se llevó el premio a mejor cinta de acción, por encima inclusive de las taquilleras "Pantera Negra" y "Avengers" de Marvel.

Lady Gaga también ganó mejor canción con "Shallow" y Justin Hurwitz ganó mejor banda sonora por "El primer hombre en la luna".

Considerados unos de los termómetros para el Óscar, los Critics' se entregaron este domingo en Santa Mónica, California, premiando igualmente lo mejor de la televisión.

"The Americans" y "The Marvelous Mrs. Maisel" se llevaron los premios a mejor serie dramática y de comedia respectivamente.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026