Fotos: Lina Tejeiro conoció a Sofía Vergara y presumió el momento en sus redes sociales

Lina Tejeiro asistió a la promoción de 'Griselda' de Netflix y allí conoció a Sofía Vergara.
Sofía Vergara y Lina Tejeiro
Sofía Vergara y Lina Tejeiro son dos famosas actrices colombianas. Vergara ha estado en varios proyectos estadounidenses, uno de ellos es 'Modern Family'. Crédito: Instagram Sofía Vergara y Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, la actriz no ocultó su emoción por conocer a su colega Sofía Vergara y presumió unas fotos junto a la barranquillera en sus redes sociales. Tras esta publicación, recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores.

Tejeiro es una de las figuras más versátiles del entretenimiento colombiano, no solo destaca en el mundo del actuación, también es creadora de contenido y tiene su propia marca de maquillaje denominada 'Coraje'.

Lea también: Lina Tejeiro contó la manera en la que se quita el guayabo

Fotos de Sofía Vergara con Lina Tejeiro

Sofía Vergara está en territorio colombiano por motivos laborales, pues la actriz es la protagonista de la serie 'Griselda' de la plataforma de entretenimiento Netflix, con el motivo de promocionar la producción, Vergara recorrerá diferentes países, hasta el momento ha estado en España, Estados Unidos y Colombia.

'Griselda' narrará la historia de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes colombianas más temidas, que no solo delinquió con droga, pues también fue la autora de varios asesinatos, algunos incluyeron a sus parejas sentimentales, por lo que se le apodó como 'la Viuda negra'.

En Bogotá se llevó a cabo el evento en el que se promocionó la serie, varias celebridades de la televisión nacional y del mundo de las redes sociales estuvieron invitadas, una de ellas fue Lina Tejeiro, quien aprovechó la ocasión para conocer a Sofía Vergara y pedirle una foto.

Tejeiro publicó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram y recibió cientos de halagos, pues varios de sus seguidores resaltaron el talento y la belleza de las dos actrices colombianas.





¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026