Fotos: Laura Pausini se casó con su pareja después de 18 años juntos

La cantante italiana mostró algunos apartes de la emotiva ceremonia. Además, le dio una sorpresa a su esposo cantándole sus votos.
Laura Pausini
Laura Pausini Crédito: Instagram Laura Pausini

Laura Pausini, una cantante con gran trayectoria a nivel internacional, ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al subir en sus redes sociales las fotos de su ceremonia nupcial con el músico Paolo Carta, con quien llevaba un noviazgo de largo aliento.

Y es que la artista ha podido llevar al otro nivel, finalmente, su relación con su pareja, con la que llevaba 18 años para llegar al altar en una boda celebrada en la ciudad de Roma.

“Abbiamo detto ‘Sí'. Hemos dicho ‘Sí'. We said ‘I do’. Diseemos ‘Sim’. Nous avons dit ‘Oui”, con estas palabras la cantante ha decidido anunciar en cinco idiomas y una imagen que contrajo matrimonio con Carta, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Laura Pusini, Paola Carta y Paolo Carta
Laura Pusini, Paolo Carta y Paola Carta, hija de la pareja.Crédito: Instagram - laurapausini

Cabe destacar que la pareja durante estos 18 años trató de casarse un par de veces, pero solo este fin de semana, en medio de una ceremonia un poco clandestina, pudieron dar el sí.

En las imágenes publicadas por la cantante italiana, se puede ver que ella estaba con un vestido blanco sencillo, velo y saco; mientras que Paolo lucía el traje tradicional color negro.

Además de las imágenes, Pausini publicó un video que enterneció a cada uno de sus seguidores, pues en este ella está cantándole a su nuevo esposo los votos matrimoniales, mientras él toca la guitarra a su lado.

En la boda estuvieron familiares, amigos más cercanos y por supuesto Paola Carta, la hija de los dos.

Fue su hija Paola, de 11 años, la encargada de llevar las argollas de matrimonio hasta el altar, donde estaban sus padres dando el ‘sí, quiero’.

Durante de recepción, Pausini decidió entonar ‘Davanti a Noi’ (Frente a nosotros en español), que dedicó a su esposo y la que hizo que este evento fuera más especial.

El lugar donde se ofició la ceremonia estaba decorado con detalles rojos, pastel, algunas velas y flores colgadas del techo, lo que dejó atónitos a los invitados.

“11 años atrás me pidió casamiento haciéndome una sorpresa. Poco después quedé embarazada y decidimos que nos casaríamos cuando nuestra hija se convirtiera en grande y fuera capaz de llevar los anillos. Pero, dos años atrás, en la pandemia, fui yo quien lo sorprendió, en el jardín de mi casa, en mi Romagna”, mencionó Pusini por el motivo que los llevó a esperar tanto tiempo para llegar al altar.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano