Fotos: Laura Pausini se casó con su pareja después de 18 años juntos

La cantante italiana mostró algunos apartes de la emotiva ceremonia. Además, le dio una sorpresa a su esposo cantándole sus votos.
Laura Pausini
Laura Pausini Crédito: Instagram Laura Pausini

Laura Pausini, una cantante con gran trayectoria a nivel internacional, ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al subir en sus redes sociales las fotos de su ceremonia nupcial con el músico Paolo Carta, con quien llevaba un noviazgo de largo aliento.

Y es que la artista ha podido llevar al otro nivel, finalmente, su relación con su pareja, con la que llevaba 18 años para llegar al altar en una boda celebrada en la ciudad de Roma.

“Abbiamo detto ‘Sí'. Hemos dicho ‘Sí'. We said ‘I do’. Diseemos ‘Sim’. Nous avons dit ‘Oui”, con estas palabras la cantante ha decidido anunciar en cinco idiomas y una imagen que contrajo matrimonio con Carta, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Laura Pusini, Paola Carta y Paolo Carta
Laura Pusini, Paolo Carta y Paola Carta, hija de la pareja.Crédito: Instagram - laurapausini

Cabe destacar que la pareja durante estos 18 años trató de casarse un par de veces, pero solo este fin de semana, en medio de una ceremonia un poco clandestina, pudieron dar el sí.

En las imágenes publicadas por la cantante italiana, se puede ver que ella estaba con un vestido blanco sencillo, velo y saco; mientras que Paolo lucía el traje tradicional color negro.

Además de las imágenes, Pausini publicó un video que enterneció a cada uno de sus seguidores, pues en este ella está cantándole a su nuevo esposo los votos matrimoniales, mientras él toca la guitarra a su lado.

En la boda estuvieron familiares, amigos más cercanos y por supuesto Paola Carta, la hija de los dos.

Fue su hija Paola, de 11 años, la encargada de llevar las argollas de matrimonio hasta el altar, donde estaban sus padres dando el ‘sí, quiero’.

Durante de recepción, Pausini decidió entonar ‘Davanti a Noi’ (Frente a nosotros en español), que dedicó a su esposo y la que hizo que este evento fuera más especial.

El lugar donde se ofició la ceremonia estaba decorado con detalles rojos, pastel, algunas velas y flores colgadas del techo, lo que dejó atónitos a los invitados.

“11 años atrás me pidió casamiento haciéndome una sorpresa. Poco después quedé embarazada y decidimos que nos casaríamos cuando nuestra hija se convirtiera en grande y fuera capaz de llevar los anillos. Pero, dos años atrás, en la pandemia, fui yo quien lo sorprendió, en el jardín de mi casa, en mi Romagna”, mencionó Pusini por el motivo que los llevó a esperar tanto tiempo para llegar al altar.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.