¿Fotos de Kim Kardashian vaticinan candidatura de Kanye West a la presidencia de EE.UU.?

En su momento, el rapero estadounidense dijo que tenía esa idea, que hoy parece avalar su mediática esposa.
KimKardashianSexyInstagram.jpg
tomada del Instagram de Kim Kardashian.

En una serie de fotografías para la revista Interview, con un tono conservador totalmente contrastado al que suele publicar en las redes sociales, la mediática estrella Kim Kardashian ha posado inspirada en la primera dama de los Estados Unidos (1961) Jacqueline Kennedy Onassis, esposa del entonces presidente, asesinado el 22 de noviembre de 1963, John F. Kennedy.

Muy refinada en esta producción y acompañada de su pequeña hija North West, Kim viste prendas de época que cubren más piel y luce un corte de cabello voluminoso al estilo de 'Jackie', como solían llamar a la esposa de Kennedy.

...
Kim Kardashian y su hija North West en la portada de la revista Interview.

¿Un guiño a la eventual candidatura de Kanye West?

"La nueva primera dama de América", así titula Interview la portada en la que aparece Kim con su hija sentadas en un sofa blanco.

"Queremos criar a nuestros hijos para que puedan hablar de todo y que sean libres. Que no tengan tabués en su vida", declaró Kardashian en un fragmento de la conversación de la publicación, que saldrá en septiembre.

Y es que las imágenes pueden ser un pequeño pero muy productivo guiño a nivel mediático para reforzar algo que un su momento declaró Kanye West al mundo y que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales: su aspiración a la presidencia de los Estados Unidos.

"Sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente", declaró el rapero en una gala de MTV, además de confesar que previo a su discurso fumó drogas. Evidentemente, las redes sociales estallaron.

Por ahora es productivo para Kim

"Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. Yo no canto. Yo no bailo. Yo no actúo. Pero no soy perezosa", dice otro fragmento de la controvertida entrevista.

Kim Kardashian ha logrado crear un imperio importante gracias a su imagen, que, según Forbes, en el último año ha llegado a generarle unas ganancias cercanas a los 45 millones de dólares.

LAS IMÁGENES:

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.