¿Fotos de Kim Kardashian vaticinan candidatura de Kanye West a la presidencia de EE.UU.?

En su momento, el rapero estadounidense dijo que tenía esa idea, que hoy parece avalar su mediática esposa.
KimKardashianSexyInstagram.jpg
tomada del Instagram de Kim Kardashian.

En una serie de fotografías para la revista Interview, con un tono conservador totalmente contrastado al que suele publicar en las redes sociales, la mediática estrella Kim Kardashian ha posado inspirada en la primera dama de los Estados Unidos (1961) Jacqueline Kennedy Onassis, esposa del entonces presidente, asesinado el 22 de noviembre de 1963, John F. Kennedy.

Muy refinada en esta producción y acompañada de su pequeña hija North West, Kim viste prendas de época que cubren más piel y luce un corte de cabello voluminoso al estilo de 'Jackie', como solían llamar a la esposa de Kennedy.

...
Kim Kardashian y su hija North West en la portada de la revista Interview.

¿Un guiño a la eventual candidatura de Kanye West?

"La nueva primera dama de América", así titula Interview la portada en la que aparece Kim con su hija sentadas en un sofa blanco.

"Queremos criar a nuestros hijos para que puedan hablar de todo y que sean libres. Que no tengan tabués en su vida", declaró Kardashian en un fragmento de la conversación de la publicación, que saldrá en septiembre.

Y es que las imágenes pueden ser un pequeño pero muy productivo guiño a nivel mediático para reforzar algo que un su momento declaró Kanye West al mundo y que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales: su aspiración a la presidencia de los Estados Unidos.

"Sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente", declaró el rapero en una gala de MTV, además de confesar que previo a su discurso fumó drogas. Evidentemente, las redes sociales estallaron.

Por ahora es productivo para Kim

"Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. Yo no canto. Yo no bailo. Yo no actúo. Pero no soy perezosa", dice otro fragmento de la controvertida entrevista.

Kim Kardashian ha logrado crear un imperio importante gracias a su imagen, que, según Forbes, en el último año ha llegado a generarle unas ganancias cercanas a los 45 millones de dólares.

LAS IMÁGENES:

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix