¿Fotos de Kim Kardashian vaticinan candidatura de Kanye West a la presidencia de EE.UU.?

En su momento, el rapero estadounidense dijo que tenía esa idea, que hoy parece avalar su mediática esposa.
KimKardashianSexyInstagram.jpg
tomada del Instagram de Kim Kardashian.

En una serie de fotografías para la revista Interview, con un tono conservador totalmente contrastado al que suele publicar en las redes sociales, la mediática estrella Kim Kardashian ha posado inspirada en la primera dama de los Estados Unidos (1961) Jacqueline Kennedy Onassis, esposa del entonces presidente, asesinado el 22 de noviembre de 1963, John F. Kennedy.

Muy refinada en esta producción y acompañada de su pequeña hija North West, Kim viste prendas de época que cubren más piel y luce un corte de cabello voluminoso al estilo de 'Jackie', como solían llamar a la esposa de Kennedy.

...
Kim Kardashian y su hija North West en la portada de la revista Interview.

¿Un guiño a la eventual candidatura de Kanye West?

"La nueva primera dama de América", así titula Interview la portada en la que aparece Kim con su hija sentadas en un sofa blanco.

"Queremos criar a nuestros hijos para que puedan hablar de todo y que sean libres. Que no tengan tabués en su vida", declaró Kardashian en un fragmento de la conversación de la publicación, que saldrá en septiembre.

Y es que las imágenes pueden ser un pequeño pero muy productivo guiño a nivel mediático para reforzar algo que un su momento declaró Kanye West al mundo y que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales: su aspiración a la presidencia de los Estados Unidos.

"Sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente", declaró el rapero en una gala de MTV, además de confesar que previo a su discurso fumó drogas. Evidentemente, las redes sociales estallaron.

Por ahora es productivo para Kim

"Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. Yo no canto. Yo no bailo. Yo no actúo. Pero no soy perezosa", dice otro fragmento de la controvertida entrevista.

Kim Kardashian ha logrado crear un imperio importante gracias a su imagen, que, según Forbes, en el último año ha llegado a generarle unas ganancias cercanas a los 45 millones de dólares.

LAS IMÁGENES:

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.