¿Fotos de Kim Kardashian vaticinan candidatura de Kanye West a la presidencia de EE.UU.?

En su momento, el rapero estadounidense dijo que tenía esa idea, que hoy parece avalar su mediática esposa.
KimKardashianSexyInstagram.jpg
tomada del Instagram de Kim Kardashian.

En una serie de fotografías para la revista Interview, con un tono conservador totalmente contrastado al que suele publicar en las redes sociales, la mediática estrella Kim Kardashian ha posado inspirada en la primera dama de los Estados Unidos (1961) Jacqueline Kennedy Onassis, esposa del entonces presidente, asesinado el 22 de noviembre de 1963, John F. Kennedy.

Muy refinada en esta producción y acompañada de su pequeña hija North West, Kim viste prendas de época que cubren más piel y luce un corte de cabello voluminoso al estilo de 'Jackie', como solían llamar a la esposa de Kennedy.

...
Kim Kardashian y su hija North West en la portada de la revista Interview.

¿Un guiño a la eventual candidatura de Kanye West?

"La nueva primera dama de América", así titula Interview la portada en la que aparece Kim con su hija sentadas en un sofa blanco.

"Queremos criar a nuestros hijos para que puedan hablar de todo y que sean libres. Que no tengan tabués en su vida", declaró Kardashian en un fragmento de la conversación de la publicación, que saldrá en septiembre.

Y es que las imágenes pueden ser un pequeño pero muy productivo guiño a nivel mediático para reforzar algo que un su momento declaró Kanye West al mundo y que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales: su aspiración a la presidencia de los Estados Unidos.

"Sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente", declaró el rapero en una gala de MTV, además de confesar que previo a su discurso fumó drogas. Evidentemente, las redes sociales estallaron.

Por ahora es productivo para Kim

"Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. Yo no canto. Yo no bailo. Yo no actúo. Pero no soy perezosa", dice otro fragmento de la controvertida entrevista.

Kim Kardashian ha logrado crear un imperio importante gracias a su imagen, que, según Forbes, en el último año ha llegado a generarle unas ganancias cercanas a los 45 millones de dólares.

LAS IMÁGENES:

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones