¿Fotos de Kim Kardashian vaticinan candidatura de Kanye West a la presidencia de EE.UU.?

En su momento, el rapero estadounidense dijo que tenía esa idea, que hoy parece avalar su mediática esposa.
KimKardashianSexyInstagram.jpg
tomada del Instagram de Kim Kardashian.

En una serie de fotografías para la revista Interview, con un tono conservador totalmente contrastado al que suele publicar en las redes sociales, la mediática estrella Kim Kardashian ha posado inspirada en la primera dama de los Estados Unidos (1961) Jacqueline Kennedy Onassis, esposa del entonces presidente, asesinado el 22 de noviembre de 1963, John F. Kennedy.

Muy refinada en esta producción y acompañada de su pequeña hija North West, Kim viste prendas de época que cubren más piel y luce un corte de cabello voluminoso al estilo de 'Jackie', como solían llamar a la esposa de Kennedy.

...
Kim Kardashian y su hija North West en la portada de la revista Interview.

¿Un guiño a la eventual candidatura de Kanye West?

"La nueva primera dama de América", así titula Interview la portada en la que aparece Kim con su hija sentadas en un sofa blanco.

"Queremos criar a nuestros hijos para que puedan hablar de todo y que sean libres. Que no tengan tabués en su vida", declaró Kardashian en un fragmento de la conversación de la publicación, que saldrá en septiembre.

Y es que las imágenes pueden ser un pequeño pero muy productivo guiño a nivel mediático para reforzar algo que un su momento declaró Kanye West al mundo y que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales: su aspiración a la presidencia de los Estados Unidos.

"Sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente", declaró el rapero en una gala de MTV, además de confesar que previo a su discurso fumó drogas. Evidentemente, las redes sociales estallaron.

Por ahora es productivo para Kim

"Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. Yo no canto. Yo no bailo. Yo no actúo. Pero no soy perezosa", dice otro fragmento de la controvertida entrevista.

Kim Kardashian ha logrado crear un imperio importante gracias a su imagen, que, según Forbes, en el último año ha llegado a generarle unas ganancias cercanas a los 45 millones de dólares.

LAS IMÁGENES:

Príncipe Harry

La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry

Una fuente cercana a Harry citada por The Sunday Times afirmó que la familia podría permanecer en Reino Unido seis meses.
Un representante de la pareja dijo para The New York Times y señaló que Harry y Meghan decidieron pasar un tiempo largo en Reino Unido durante el otoño.



Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Stephanie Cayo aclara si está embarazada de Alejandro Sanz tras fotografía en redes sociales

Tras fotografía que generó debates en redes sociales, la actriz peruana salió a responder a todas las preguntas sobre su relación con Alejandro Sanz.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales