Fotos: Karol G reveló cómo luce su bozo y afirmó que no se lo quita desde diciembre

Karol G utilizó sus redes sociales para mostrar cómo luce su bozo.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Karol G ha sido tendencia en las últimas horas luego de revelar cómo luce su bozo, la artista se sinceró con sus seguidores a través de sus redes sociales y reveló inéditas fotos de su rostro. Tras estas revelaciones, la paisa recibió cientos de halagos y también críticas de parte de algunos internautas.

Sin duda alguna, el año 2023 fue un éxito rotundo para 'la Bichota', con su álbum 'Mañana será bonito' recibió diferentes premios como un Latin Grammy y un Billboard Latin Music Award en la categoría 'Mejor álbum del año'. Además, recorrió varias ciudades del mundo con su 'Mañana será bonito fest', en Colombia estuvo en su natal Medellín y sus presentaciones fueron en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Karol G reveló cuál es su pasatiempo favorito e incluso se tildó de 'Nerd'

Fotos del bozo de Karol G

Karol G es una de las grandes referentes del género urbano, con su música ha conquistado a millones de seguidores en América Latina y Estados Unidos. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'Provenza', '200 copas', 'El makinón', 'TQG', 'Mañana será bonito' y 'Gatúbela'.

La antioqueña ha trabajado junto a grandes figuras de la industria musical, algunas de ellas son: Shakira, Maluma, Nicky Minaj, Justin Quiles, Bad Gyal y Feid, quien además de ser su colega, también es su pareja sentimental.

Recientemente, la artista decidió utilizar sus redes sociales para dar a conocer algunas fotografías, a través de su cuenta de Instagram compartió con sus más de 67 millones de seguidores, imágenes muy particulares, una de las que más llamó la atención fue la de su bozo.

La artista publicó una imagen de su rostro con 'bigote' en sus historias de Instagram y la acompañó con un corto texto, el cual decía: "El bocito que no me quité en diciembre".

Tras revelar esta imagen, Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por mostrarse como una mujer real, otros lo tomaron con humor y resaltaron la gran personalidad de la artista. Sin embargo, hubo algunos internautas que la criticaron y cuestionaron su higiene.

Karol G
Karol G vendrá a Colombia en abril de 2024 y se presentará en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.Crédito: Instagram Karol G

Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026