Fotos: Karol G reveló cómo luce su bozo y afirmó que no se lo quita desde diciembre

Karol G utilizó sus redes sociales para mostrar cómo luce su bozo.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Karol G ha sido tendencia en las últimas horas luego de revelar cómo luce su bozo, la artista se sinceró con sus seguidores a través de sus redes sociales y reveló inéditas fotos de su rostro. Tras estas revelaciones, la paisa recibió cientos de halagos y también críticas de parte de algunos internautas.

Sin duda alguna, el año 2023 fue un éxito rotundo para 'la Bichota', con su álbum 'Mañana será bonito' recibió diferentes premios como un Latin Grammy y un Billboard Latin Music Award en la categoría 'Mejor álbum del año'. Además, recorrió varias ciudades del mundo con su 'Mañana será bonito fest', en Colombia estuvo en su natal Medellín y sus presentaciones fueron en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Karol G reveló cuál es su pasatiempo favorito e incluso se tildó de 'Nerd'

Fotos del bozo de Karol G

Karol G es una de las grandes referentes del género urbano, con su música ha conquistado a millones de seguidores en América Latina y Estados Unidos. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'Provenza', '200 copas', 'El makinón', 'TQG', 'Mañana será bonito' y 'Gatúbela'.

La antioqueña ha trabajado junto a grandes figuras de la industria musical, algunas de ellas son: Shakira, Maluma, Nicky Minaj, Justin Quiles, Bad Gyal y Feid, quien además de ser su colega, también es su pareja sentimental.

Recientemente, la artista decidió utilizar sus redes sociales para dar a conocer algunas fotografías, a través de su cuenta de Instagram compartió con sus más de 67 millones de seguidores, imágenes muy particulares, una de las que más llamó la atención fue la de su bozo.

La artista publicó una imagen de su rostro con 'bigote' en sus historias de Instagram y la acompañó con un corto texto, el cual decía: "El bocito que no me quité en diciembre".

Tras revelar esta imagen, Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por mostrarse como una mujer real, otros lo tomaron con humor y resaltaron la gran personalidad de la artista. Sin embargo, hubo algunos internautas que la criticaron y cuestionaron su higiene.

Karol G
Karol G vendrá a Colombia en abril de 2024 y se presentará en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.Crédito: Instagram Karol G

Temas relacionados

Educación

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.