Fotos: Jennifer López se hizo radical cambio de look y dejó atónitos a sus seguidores

Jennifer López utilizó sus redes sociales para presumir su cambio de look.
Jennifer López
Jennifer López es cantante, bailarina, actriz y empresaria. Crédito: AFP

Jennifer López ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que presumiera en sus redes sociales su nuevo look, la artista se mostró muy feliz con el resultado de su cambio de imagen y recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores.

JLo es una de las artistas más famosas de la industria musical, algunos de sus sencillos más famosos son: 'On the fllor', 'Una noche más', 'I am real', 'Dance again', 'All i have', y 'Let's Get Lout'

Lea también: [Video] ¿Jennifer López se pasó de copas?

Fotos del nuevo look de Jennifer López

Jennifer López es una actriz, cantante, bailarina, diseñadora de moda y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño. López ha logrado una importante carrera en el mundo del entretenimiento, durante décadas ha sido una de las artistas principales de la industria musical y ha estado en importantes eventos como el SuperBowl y la inauguración de un Mundial de Fútbol.

López es una de las celebridades más activas en redes sociales, cuenta con millones de seguidores en plataformas como: Facebook, Instagram y TikTok.

Hace pocas horas, la artista publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram, en el que presumió su nuevo look, pues después de tener el cabello largo, lo dejó corto a la altura de sus orejas, al revelar este cambio de imagen, sorprendió gratamente a sus seguidores quienes la elogiaron por su belleza y por su atrevimiento al innovar.

Varios internautas resaltaron su gran atractivo físico y dijeron que luce más joven que de costumbre, pues a sus 54 años, se ve más bella que nunca.


Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.