Fotos de Piqué muy intranquilo, mientras que Shakira se ve muy sonriente

La cantante de "Te Felicito" sorprendió a todos al mostrarse tan tranquila y sonriente.
Shakira y Gerard Piqué, en 2019
Shakira y Gerard Piqué, en 2019. Crédito: AFP

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo un tema de importancia para los interesados en la farándula internacional, pues después de esta decisión se han revelado varios 'trapitos al sol' de cada uno.

Algunos periodistas y paparazzi han estado siguiendo de cerca lo que hacen tanto Shakira como Piqué, sobre todo después de que se revelará que el futbolista español en efecto tenía una nueva pareja, quien cumplía con los detalles que se habían revelado sobre la mujer que al parece sería su amante.

Puede ver:Shakira demandaría al supuesto hijo que tiene con Santiago Alarcón

Ahora después de varias semanas la expareja se ha vuelto a encontrar, netamente para asuntos legales, pues la reunión fue en la oficina de los abogados que están llevando el proceso de separación.

Al llegar al lugar de encuentro a Shakira se le vio muy hermosa, con una sonrisa en el rostro y luciendo un look casual, pero encantador; apareció en el lugar con una blusa rosa claro y un jean oscuro, llevaba el cabello liso, unas gafas de sol grandes, tacones y un bolso de mano.

La cantante de "Te Felicito" sorprendió a todos al mostrarse tan tranquila y sonriente.

Según los medios españoles dicha reunión se realizó con el fin de solucionar los asuntos de su separación y sobre todo lo que tiene que ver con la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Tiempo después el defensa español salió del edificio, sin embargo, no se le vio muy contento, pues fruncía el seño y tenía cara de pocos amigos.

Por su parte, cuando Shakira salió feliz y saludando a la prensa, lanzando besos y todo.

El paprazzi Jordi Martín, quien ha seguido todo el drama de la colombiana especula que en la reunión no se lograron mayores acuerdos: “Por la cara con la que ha salido Piqué del despecho les aseguró que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se levantó de la semana y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, expresó.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos