Shakira y Gerard Piqué, en 2019
Shakira y Gerard Piqué, en 2019.
AFP
16 Sep 2022 02:32 PM

Fotos de Piqué muy intranquilo, mientras que Shakira se ve muy sonriente

La cantante de "Te Felicito" sorprendió a todos al mostrarse tan tranquila y sonriente.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo un tema de importancia para los interesados en la farándula internacional, pues después de esta decisión se han revelado varios 'trapitos al sol' de cada uno. 

Algunos periodistas y paparazzi han estado siguiendo de cerca lo que hacen tanto Shakira como Piqué, sobre todo después de que se revelará que el futbolista español en efecto tenía una  nueva pareja, quien cumplía con los detalles que se habían revelado sobre la mujer que al parece sería su amante.

Puede ver:Shakira demandaría al supuesto hijo que tiene con Santiago Alarcón

Ahora después de varias semanas la expareja se ha vuelto a encontrar, netamente para asuntos legales, pues la reunión fue en la oficina de los abogados que están llevando el proceso de separación. 

Al llegar al lugar de encuentro a Shakira se le vio muy hermosa, con una sonrisa en el rostro y luciendo un look casual, pero encantador; apareció en el lugar con una blusa rosa claro y un jean oscuro, llevaba el cabello liso, unas gafas de sol grandes, tacones y un bolso de mano.

La cantante de "Te Felicito" sorprendió a todos al mostrarse tan tranquila y sonriente.

Según los medios españoles dicha reunión se realizó con el fin de solucionar los asuntos de su separación y sobre todo lo que tiene que ver con la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Tiempo después el defensa español salió del edificio, sin embargo, no se le vio muy contento, pues fruncía el seño y tenía cara de pocos amigos.

Por su parte, cuando Shakira salió feliz y saludando a la prensa, lanzando besos y todo. 

El paprazzi Jordi Martín, quien ha seguido todo el drama de la colombiana especula que en la reunión no se lograron mayores acuerdos:  “Por la cara con la que ha salido Piqué del despecho les aseguró que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se levantó de la semana y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, expresó.

Fuente
Sistema Integrado Digital