Actores de 'Betty, la fea' se despidieron de la repetición de la telenovela

Los integrantes del elenco utilizaron sus redes sociales para decirle adiós al proyecto, una vez más.
Betty la Fea
La historia que enamoró al país cumple 19 años desde el día de su estreno. Crédito: Captura de Pantalla novela 'Betty la Fea'

‘Yo soy Betty, la fea’ llegó a su final y millones de colombianos revivieron este emblemático final donde la protagonista logró cumplir su sueño de casarse con el hombre que amó siempre y rehacer su vida con un nuevo semblante.

El final de la telenovela creada por Fernando Gaitán causó todo tipo de reacciones en las redes sociales debido a la emotividad que reflejó, una vez más, ‘Betty’ despidiéndose de su pasado. De igual forma, el público no fue el único que le dijo “adiós” al proyecto, pues los actores que integraron el elenco agradecieron a la producción por las experiencias.

Una vez se transmitió el último capítulo de la historia, los artistas utilizaron sus cuentas oficiales de redes sociales para despedirse de esta producción y agradecer a Fernando Gaitán por crear este producto que cambió por completo la industria de la televisión en el país.

Lea además: Los divertidos memes que dejó el final de 'Yo soy Betty, la fea'

En primer lugar, Ana María Orozco, protagonista de le novela, escribió en su cuenta personal de Twitter unas palabras para todo el equipo con el que trabajó y a Colombia entera por la nueva acogida que tuvo ‘Betty, la fea’.

Gracias, Betty! Gracias infinitas a Fernando Gaitán, a Mario Ribero y a todos mis compañeros adorados. Gracias Colombia”, expresó Orozco citando un trino de otro trino que poseía la icónica escena de la protagonista despidiéndose de sí misma.

Por su parte, Natalia Ramírez y Jorge Enrique Abello, intérpretes de ‘Marcela Valencia’ y 'Armando Mendoza’, enviaron unas palabras al director de este título y a la producción que hizo posible que la trama conquistara al público entero.

Lea también: Catalina Aristizábal confiesa que de niña se sentía como 'Betty, la fea'

Julián Arango (Hugo Lombardi) y Lorna Cepeda (Patricia Fernández) se despidieron de la telenovela a su estilo y recordando a sus graciosos personajes. Cada uno compartió una imagen y un video de su aparición en este episodio.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que el recordado actor Luis Mesa también brindó unas palabras para despedir una de las telenovelas que formó parte de su carrera artística.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.