Foto: Yailin publicó una foto de la cara de su hija con Anuel AA

Yailin aclaró que su bebé todavía no ha nacido.
Anuel y Yailin están comprometidos en matrimonio
Anuel y Yailin están comprometidos en matrimonio. Crédito: Tomada del instagram oficial de Anuel y Yailin

Luego de que Yailin 'la más viral' tuviera que despejar las dudas acerca de si su hija Cattleya ya había nacido, esto luego de que se conocieran unas fotografías de ella en el hospital, la esposa de Anuel AA aclaró que su bebita aún no llega al mundo y que hasta el momento todo marcha de maravilla.

Te podría interesar: Rosalía anunció su nueva canción 'LLYLM'

En medio de las críticas por los desmesurados bailes de reguetón de Yailin en su avanzado estado de embarazo, la celebración del babyshower y cuándo nacerá la pequeña Cattleya, nombre de la bebé inspirado en una película, existe otra incertidumbre aún más común, a quién se parecerá la hija de la dominicana y el puertorriqueño.

Aún faltan semanas o quizás días para conocer a la hija de la pareja de cantantes que se comprometió en el mes de junio, no obstante, la enamorada mamá, quiso compartir con sus seguidores la que sería la primera imagen del rostro de Cattleya.

De acuerdo a una publicación hecha en las redes sociales de la hija de Yailin 'la más viral' y Anuel AA, la imagen responde a una ecografía en donde se puede apreciar con claridad el rostro de la pequeña Cattleya, quien actualmente debe rondar en los seis meses de edad.

Así pues, los comentarios de felicitaciones y bendiciones a los nuevos padres no se hicieron esperar, sin embargo, hubo quienes aprovecharon el momento para reírse de la situación, pues para algunos internautas la imagen de la ecografía 'no tiene ni pies ni cabeza', mientras que otros aseguraron de manera irónica que la bebita se parece a Karol G y hasta al bisabuelo de Anuel AA.

Lee además: Harry Styles se destaca en las nominaciones de los premios Brit

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo