Foto de Lina Tejeiro genera pelea entre sus fans en Instagram

La imagen que fue compartida Andy Rivera, novio de la actriz, ha desatado todo tipo de reacciones..
Lina-Tejeiro.jpg
@linateejeiro8

La imagen en la que Lina Tejeiro con unos shorts, causó un enfrentamiento entre los seguidores de Andy Rivera que criticaron la celulitis que se alcanza a notar en las piernas de la actriz.

Algunos seguidores del cantante llegaron a comparar a Lina con Greeicy Rendón, indicando que la novia de Mike Bahía es una mujer más sencilla, por lo que la gente no la ataca tanto en las redes.

VEA TAMBIÉN: Entró a su dormitorio y encontró a una mujer desnuda que había entrado a robar

De hecho algunas seguidoras señalaron que la celulitis de Tejeiro no se puede quitar con una cirugía, para así indicar que la actriz no posee una belleza natural.

No obstante hubo personas que cuestionaron la hostilidad de la gente en la red social, “qué tristeza ver tantas mujeres llenas de complejos, y su única manera de reflejarlo es criticando las demás; lo más tristes es ver que entre mujeres nos tiremos tan duro”, escribió una usuaria en la publicación de Andy Rivera.

También hubo personas que lanzaron palabras positivas para Lina Tejeiro, además propusieron una reflexión sobre la real relevancia de la belleza física y de aceptarse sin importar apariencias.

"No hay nada más hermoso que aceptarte como eres y qué tus defectos los conviertas en virtudes, y más allá del físico y defectos que todas tenemos lo que importa es la escencia que nos identifica. Somos hermosas por dentro y por fuera dejen sus complejos"

Cabe recordar que Lina Tejeiro ha sido blanco de varias críticas en Instagram, en algunos momentos por su físico o por los vestidos que usa. Sin embargo la actriz, que posee una gran belleza y envidiable figura, siempre ha dicho que es una mujer orgullosa de ella misma y que siempre persigue su felicidad.

VEA TAMBIÉN:


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Abelardo de Espriella e Iván Cepeda

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad