[Fotos] Gal Gadot revela que está esperando un hijo

Junto a su esposos y dos hijas, la actriz israelí dio la noticia.
Gal Gadot
Gal Gadot Crédito: Instagram Gal Gadot

Gal Gadot, la famosa 'Mujer Maravilla', informó en sus redes sociales que está embarazada. La actriz israelí dio a conocer la noticia con una foto en la que aparece junto a su esposo, Jaron Varsano, y sus dos hijas, Alma y Maya, quienes solo le tocan el abdomen.

"Aquí vamos de nuevo", escribió Gadot en la descripción de la imagen, que en Instagram se ha llenado de comentarios de felicitaciones. Entre las celebridades que le escribieron está Hilary Swank.

Gal Gadot nació en Tel Aviv en 1985 y cumplirá 36 años el 30 de abril. En 2004 fue elegida Miss Israel y prestó servicio militar por dos años en las Fuerzas de Defensa de su país. Además, estudió en el Centro interdisciplinario Herzliya.

En 2006, cuando tenía 21 años, conoció a Jaron Varsano. Ambos estaban en una inusual fiesta celebrada en el desierto, donde a diferencia de trago había charlas sobre vida saludable y yoga. Desde el principio, Varsano (diez años mayor que ella) fue claro con sus intenciones: no quería una relación pasajera e incluso pensaba en casarse. "En nuestra segunda cita me dijo que era muy serio y que no iba a esperar más de dos años en pedirme matrimonio", contó Gadot, en 2016, a la revista Glamour.

En efecto, se casaron en 2008 y su relación sigue más estable que nunca. ¿Y qué hace Varsano? Es empresario de bienes raíces.

Alma, la hija mayor de la pareja, nació en 2011 y ya ha hecho sus pinitos en la actuación: en 'Wonder Woman 1984', la película protagonizada por su madre, hace un pequeño cameo como la niña que le arroja una bola de nieve a Diana en una calle.

Maya, por su parte, nació el 20 de marzo de 2017. Así como su hermana, también hizo un cameo en 'Wonder Woman 1984': junto a su padre aparece en un carrusel.

El primer papel con el que Gal Gadot tuvo notoriedad en Hollywood fue el de Gisele Yasharen en 'Fast & Furious' (2009), la cuarta entrega de la saga de 'Rápido y Furioso'. Y su mayor reconocimiento llegó con el universo de DC Comics, primero con 'Batman vs. Superman' (2016) y luego con 'La mujer maravilla' (2017).


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.