Foto familiar confirmaría relación entre Reykon y Luisa Castro: Pasan Navidad juntos

El romance fue confirmado por la misma influenciadora.
Luisa Castro y Reykon
Luisa Castro y Reykon pasaron Navidad juntos Crédito: Instagram @luisa_castro1585

Desde mediados del mes de noviembre, se empezó a rumorear la posible relación amorosa del cantante de reguetón Reykon con la reconocida influencer Luisa Castro, pues según algunos internautas, las reacciones en redes sociales entre ellos eran bastante continuas.

A este hecho se unió la presencia de Luisa en uno de los conciertos de Reykon en España y otro en Madrid, Cundinamarca, y los regalos que la influencer presumió en redes sociales para su cumpleaños número 22, una chaqueta y unos tenis que según ella eran "regalitos del novio".

Lee además: Influencer Luisa Castro encendió las redes al aparecer ligera de ropa

Para ese momento el nuevo romance eran solo especulaciones, sin embargo, una reciente publicación de Luisa Castro en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores cómo había pasado la noche de Navidad, sería la prueba que confirma su relación con Reykon.

En los clips e imágenes compartidos por la pereirana se le ve disfrutando con sus seres queridos la importante fecha, destapando regalos, bailando y hasta escuchando una melodiosa canción interpretada por su abuelita, no obstante, una de las fotografías la muestra a ella y a Reykon tomándose una selfie con su familia de fondo.

De acuerdo a las publicaciones, Luisa Castro y Reykon pasaron Navidad juntos, un momento especial que los 'tortolitos' aprovecharon para hacer oficial su relación.

Te podría interesar: Luisa Castro apoyó a La Liendra tras cierre de su cuenta de Instagram

Luisa Castro y Reykon
Luisa Castro y ReykonCrédito: Tomado de redes

Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.