Foto de Bruce Willis celebrando Acción de Gracias preocupa a sus fans: "no es el mismo"

Su esposa Emma ha compartido momentos familiares en redes sociales, mostrando a Willis junto a sus hijas, nietos, yernos e incluso a Moore.
Bruce Willis
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Crédito: AFP

El pasado mes de marzo, el mundo del entretenimiento se conmocionó con la noticia del retiro del actor Bruce Willis debido a una enfermedad que lo aquejaba desde hace dos años, pues Willis reveló estar enfrentando un desafío abrumador: la afasia y la demencia frontotemporal.

Estas condiciones médicas han desencadenado estragos en la salud del actor, erosionando su bienestar progresivamente. La afasia, un trastorno que afecta la capacidad de comunicación, se une a la demencia frontotemporal, causante de la pérdida de habilidades cotidianas como hablar, escribir y reconocer a personas cercanas.

Lea también: La demencia de Bruce Willis empeora; ya no reconoce a su exesposa Demi Moore

El entorno cercano a Willis ha observado su deterioro paulatino, llegando al punto de olvidar actividades y hasta rostros familiares, incluyendo a Demi Moore, su exesposa.

Ante esta devastadora realidad, la familia del actor ha demostrado un compromiso inquebrantable en apoyarlo durante este difícil trayecto.

Su esposa Emma ha compartido momentos familiares en redes sociales, mostrando a Willis junto a sus hijas, nietos, yernos e incluso a Moore en recientes celebraciones, como el Día de Acción de Gracias.

Lea más: La salud de Bruce Willis sigue en deterioro: "está incomunicado" revela un amigo cercano

Sin embargo, estas imágenes revelan la complejidad de la situación. Mientras el entorno familiar ríe y disfruta, se observa a Willis inmerso en su propio mundo, reflejando la impactante realidad que la demencia ha impuesto en su vida.

Comentarios de apoyo y empatía inundaron las redes sociales al ver esta imagen, resaltando la tristeza que acompaña a aquellos que enfrentan esta enfermedad y el poder del amor y la unión familiar en momentos difíciles.


Cine

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.
Scarlett Johansson interpreta a la detective Julie Miller y John Leguízamo encarna a Father Sunday en 'El exorcista: Mártires', dirigida por Mike Flanagan.



Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.