Fonseca es padre por tercera vez

En redes sociales el cantante compartió la primera imagen de su hijo Agustín.
Fonseca
El cantante repite su rol de padre por tercera vez. En redes sociales compartió una imagen de su hijo Agustín. Crédito: Instagram @fonsecamusic

Fonseca sorprendió a sus seguidores en las últimas horas con una grata noticia a sus seguidores, pues por tercera vez se convirtió en padre y lo celebró con un tierno mensaje para recibir a su nuevo bebé.

Vea también: Paola Jara luce un diminuto bikini que dejó ver su lado más sexy

Con una conmovedora fotografía del pequeño recostado, con un gorrito en su cabeza y agarrando el dedo índice con sus manitas, Fonseca agradeció a la vida por el que llama “un milagro”. De igual forma lo presenta oficialmente como Agustín.

Lea también: Así recordó Carolina Cruz su época de reina

“Esta mañana nos llegó la bendición más grande de la vida. Nació Agustín, nuestro tercer hijo. Qué emoción compartir con ustedes el milagro más grande de todos”, afirmó el cantante en el pie de foto del post que ya suma más de 30 mil likes.

De acuerdo a declaraciones que brindó el colombiano al medio People en Español, el lanzamiento de su nuevo disco coincidió con el nacimiento de su tercer hijo, por lo cual decidió titularlo 'Agustín'.

Vea también: Sebastián Yatra sufrió accidente durante un concierto en Nueva York

“Poco a poco me di cuenta que el lanzamiento de mi álbum y el nacimiento de mi tercer hijo iban a coincidir y me pareció la manera más bonita y especial de darle un homenaje para la llegada de Agustín. Este es el mejor disco que he hecho en mi carrera”, afirmó Fonseca.

El nuevo proyecto del artista se destaca por la unión y fusión de géneros, de ritmos y sonidos en distintos temas que están cargados de letras profundas. Su construcción lo hace algo mucho más especial pues según Fonseca, es arriesgarse y probar nuevas cosas.


Temas relacionados

Series

¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie

El adelanto mostró los primeros elementos de esta miniserie, ambientada en la Inglaterra de los años veinte.
El tráiler de Agatha Christie: Las siete esferas anticipa una historia ambientada en Inglaterra en 1925.



Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.

Querido personaje de Los Simpson sale de la serie tras 30 años: estas serían las razones

En su más reciente temporada, la serie explicó la salida de uno de sus personajes más recordados de Springfield.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA