Fonseca es padre por tercera vez

En redes sociales el cantante compartió la primera imagen de su hijo Agustín.
Fonseca
El cantante repite su rol de padre por tercera vez. En redes sociales compartió una imagen de su hijo Agustín. Crédito: Instagram @fonsecamusic

Fonseca sorprendió a sus seguidores en las últimas horas con una grata noticia a sus seguidores, pues por tercera vez se convirtió en padre y lo celebró con un tierno mensaje para recibir a su nuevo bebé.

Vea también: Paola Jara luce un diminuto bikini que dejó ver su lado más sexy

Con una conmovedora fotografía del pequeño recostado, con un gorrito en su cabeza y agarrando el dedo índice con sus manitas, Fonseca agradeció a la vida por el que llama “un milagro”. De igual forma lo presenta oficialmente como Agustín.

Lea también: Así recordó Carolina Cruz su época de reina

“Esta mañana nos llegó la bendición más grande de la vida. Nació Agustín, nuestro tercer hijo. Qué emoción compartir con ustedes el milagro más grande de todos”, afirmó el cantante en el pie de foto del post que ya suma más de 30 mil likes.

De acuerdo a declaraciones que brindó el colombiano al medio People en Español, el lanzamiento de su nuevo disco coincidió con el nacimiento de su tercer hijo, por lo cual decidió titularlo 'Agustín'.

Vea también: Sebastián Yatra sufrió accidente durante un concierto en Nueva York

“Poco a poco me di cuenta que el lanzamiento de mi álbum y el nacimiento de mi tercer hijo iban a coincidir y me pareció la manera más bonita y especial de darle un homenaje para la llegada de Agustín. Este es el mejor disco que he hecho en mi carrera”, afirmó Fonseca.

El nuevo proyecto del artista se destaca por la unión y fusión de géneros, de ritmos y sonidos en distintos temas que están cargados de letras profundas. Su construcción lo hace algo mucho más especial pues según Fonseca, es arriesgarse y probar nuevas cosas.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.