Fonseca es padre por tercera vez

En redes sociales el cantante compartió la primera imagen de su hijo Agustín.
Fonseca
El cantante repite su rol de padre por tercera vez. En redes sociales compartió una imagen de su hijo Agustín. Crédito: Instagram @fonsecamusic

Fonseca sorprendió a sus seguidores en las últimas horas con una grata noticia a sus seguidores, pues por tercera vez se convirtió en padre y lo celebró con un tierno mensaje para recibir a su nuevo bebé.

Vea también: Paola Jara luce un diminuto bikini que dejó ver su lado más sexy

Con una conmovedora fotografía del pequeño recostado, con un gorrito en su cabeza y agarrando el dedo índice con sus manitas, Fonseca agradeció a la vida por el que llama “un milagro”. De igual forma lo presenta oficialmente como Agustín.

Lea también: Así recordó Carolina Cruz su época de reina

“Esta mañana nos llegó la bendición más grande de la vida. Nació Agustín, nuestro tercer hijo. Qué emoción compartir con ustedes el milagro más grande de todos”, afirmó el cantante en el pie de foto del post que ya suma más de 30 mil likes.

De acuerdo a declaraciones que brindó el colombiano al medio People en Español, el lanzamiento de su nuevo disco coincidió con el nacimiento de su tercer hijo, por lo cual decidió titularlo 'Agustín'.

Vea también: Sebastián Yatra sufrió accidente durante un concierto en Nueva York

“Poco a poco me di cuenta que el lanzamiento de mi álbum y el nacimiento de mi tercer hijo iban a coincidir y me pareció la manera más bonita y especial de darle un homenaje para la llegada de Agustín. Este es el mejor disco que he hecho en mi carrera”, afirmó Fonseca.

El nuevo proyecto del artista se destaca por la unión y fusión de géneros, de ritmos y sonidos en distintos temas que están cargados de letras profundas. Su construcción lo hace algo mucho más especial pues según Fonseca, es arriesgarse y probar nuevas cosas.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras