Fonseca es padre por tercera vez

En redes sociales el cantante compartió la primera imagen de su hijo Agustín.
Fonseca
El cantante repite su rol de padre por tercera vez. En redes sociales compartió una imagen de su hijo Agustín. Crédito: Instagram @fonsecamusic

Fonseca sorprendió a sus seguidores en las últimas horas con una grata noticia a sus seguidores, pues por tercera vez se convirtió en padre y lo celebró con un tierno mensaje para recibir a su nuevo bebé.

Vea también: Paola Jara luce un diminuto bikini que dejó ver su lado más sexy

Con una conmovedora fotografía del pequeño recostado, con un gorrito en su cabeza y agarrando el dedo índice con sus manitas, Fonseca agradeció a la vida por el que llama “un milagro”. De igual forma lo presenta oficialmente como Agustín.

Lea también: Así recordó Carolina Cruz su época de reina

“Esta mañana nos llegó la bendición más grande de la vida. Nació Agustín, nuestro tercer hijo. Qué emoción compartir con ustedes el milagro más grande de todos”, afirmó el cantante en el pie de foto del post que ya suma más de 30 mil likes.

De acuerdo a declaraciones que brindó el colombiano al medio People en Español, el lanzamiento de su nuevo disco coincidió con el nacimiento de su tercer hijo, por lo cual decidió titularlo 'Agustín'.

Vea también: Sebastián Yatra sufrió accidente durante un concierto en Nueva York

“Poco a poco me di cuenta que el lanzamiento de mi álbum y el nacimiento de mi tercer hijo iban a coincidir y me pareció la manera más bonita y especial de darle un homenaje para la llegada de Agustín. Este es el mejor disco que he hecho en mi carrera”, afirmó Fonseca.

El nuevo proyecto del artista se destaca por la unión y fusión de géneros, de ritmos y sonidos en distintos temas que están cargados de letras profundas. Su construcción lo hace algo mucho más especial pues según Fonseca, es arriesgarse y probar nuevas cosas.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.