Fonseca, blanco de burlas por estar vestido como 'cura'

Algunos tuiteros llegaron a pensar que un sacerdote estaba interpretando el himno nacional y no el cantante.
Fonseca-canta-al-papa-Twitter.jpg
@Fonseca

En el marco de la ceremonia protocolaria de la visita del papa Francisco, a la Plaza de Armas en el Bogotá, el cantante colombiano Fonseca fue el encargado de interpretar el himno nacional, mientras el Sumo Pontífice se dirigía a su encuentro con el presidente Santos.

Durante su presentación, Fonseca logró capturar la atención de miles de personas del público gracias a su atuendo, el cual fue calificado como algo 'inusual'.

Varios críticos indicaron que el diseño que tenía su camisa y chaqueta eran muy similares a el atuendo que utiliza un sacerdote, por lo que de inmediato comenzaron a circular en Twitter una serie de bromas contra el cantante.

Varios twiteros se mofaron del atiendo de Fonseca y algunos llegaron a confesar que por un breve momento llegaron a pensar que en verdad un sacerdote estaba interpretando el himno nacional.

Estos son algunos de los tweets que se produjeron entorno al atuendo de Fonseca:

Memes Fonseca - Curated tweets by lafm

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus