Fonseca, blanco de burlas por estar vestido como 'cura'

Algunos tuiteros llegaron a pensar que un sacerdote estaba interpretando el himno nacional y no el cantante.
Fonseca-canta-al-papa-Twitter.jpg
@Fonseca

En el marco de la ceremonia protocolaria de la visita del papa Francisco, a la Plaza de Armas en el Bogotá, el cantante colombiano Fonseca fue el encargado de interpretar el himno nacional, mientras el Sumo Pontífice se dirigía a su encuentro con el presidente Santos.

Durante su presentación, Fonseca logró capturar la atención de miles de personas del público gracias a su atuendo, el cual fue calificado como algo 'inusual'.

Varios críticos indicaron que el diseño que tenía su camisa y chaqueta eran muy similares a el atuendo que utiliza un sacerdote, por lo que de inmediato comenzaron a circular en Twitter una serie de bromas contra el cantante.

Varios twiteros se mofaron del atiendo de Fonseca y algunos llegaron a confesar que por un breve momento llegaron a pensar que en verdad un sacerdote estaba interpretando el himno nacional.

Estos son algunos de los tweets que se produjeron entorno al atuendo de Fonseca:

Memes Fonseca - Curated tweets by lafm

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela