Fonseca, blanco de burlas por estar vestido como 'cura'

Algunos tuiteros llegaron a pensar que un sacerdote estaba interpretando el himno nacional y no el cantante.
Fonseca-canta-al-papa-Twitter.jpg
@Fonseca

En el marco de la ceremonia protocolaria de la visita del papa Francisco, a la Plaza de Armas en el Bogotá, el cantante colombiano Fonseca fue el encargado de interpretar el himno nacional, mientras el Sumo Pontífice se dirigía a su encuentro con el presidente Santos.

Durante su presentación, Fonseca logró capturar la atención de miles de personas del público gracias a su atuendo, el cual fue calificado como algo 'inusual'.

Varios críticos indicaron que el diseño que tenía su camisa y chaqueta eran muy similares a el atuendo que utiliza un sacerdote, por lo que de inmediato comenzaron a circular en Twitter una serie de bromas contra el cantante.

Varios twiteros se mofaron del atiendo de Fonseca y algunos llegaron a confesar que por un breve momento llegaron a pensar que en verdad un sacerdote estaba interpretando el himno nacional.

Estos son algunos de los tweets que se produjeron entorno al atuendo de Fonseca:

Memes Fonseca - Curated tweets by lafm

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia