Floyd Mayweather y su fiesta cargada de erotismo

El boxeador publicó en Instagram un video con mujeres semidesnudas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El estadounidense Floyd Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores profesionales de la historia e invicto en 49 peleas, publicó un video que da cuenta de sus particulares fiestas.

El boxeador publicó en Instagram un video con mujeres semidesnudas, al tiempo que arrojaba dinero y describía la acción como normal. "Solo una fiesta normal en mi casa, a las 5:16 horas. ¡Mi vida es lo mejor!", escribió el boxeador estadounidense, recién retirado del deporte activo.

Mayweather, de 38 años de edad e invicto en 49 peleas (49-0, 26 KOs), anunció su retiro del ring el 12 de septiembre pasado en Las Vegas, luego de vencer por decisión unánime a su compatriota Andre Berto, para igualar el récord histórico del legendario Rocky Marciano, único púgil que se despidió invicto del boxeo profesional (49-0, 43 KOs). "Mi carrera ha terminado. Es oficial", anunció en ese instante Mayweather, quien durante 19 años de carrera superó a astros de la talla de Manny Pacquiao, Saúl 'Canelo' Álvarez y Oscar de la Hoya.

Bautizado como "Money" o "Señor Dinero" por ser el deportista que más dinero ganó en el mundo, Mayweather es considerado un artista del boxeo defensivo y del contragolpe, un estilo que también le ha granjeado varios detractores por ser poco atractivo para los fanáticos. Se calcula que durante su carrera generó con sus peleas unos 630 millones de dólares.

El video de su fiesta


Temas relacionados

Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.