Floyd-MayWaer1.jpg
Floyd- Mayweather - @floydmayweather
18 Dic 2017 05:15 AM

Floyd Mayweather reconoce que le pagan por tener sexo

"Una cosa que no hago es hacer nada gratis. Ni siquiera tengo relaciones sexuales gratis", reveló el exboxeador.
La
Fm

El expúgil estadounidense Floyd 'Money' Mayweather sorprendió a sus fanáticos al revelar a través de una transmisión en directo vía Instagram, que además de las ofertas que le han hecho para sostener un combate ante Conor McGregor pero en la UFC, lo más importante para él es el dinero y ese componente también está presente en su vida sexual.

LEA TAMBIÉN: Mansión de Floyd Mayweather fue robada

El exboxeador de 40 años no ha tenido reparo alguno en reconocer ante sus seguidores, que en sus relaciones sexuales siempre ha existido un intercambio económico donde aveces él es el que recibe el dinero, pues no siempre es quien paga.

"Una cosa que no hago es hacer nada gratis. Ni siquiera tengo relaciones sexuales gratis. O la pago yo ó me paga ella. Al final del día, después todos esos periódicos siguen diciendo que Floyd compró a esta chica, Floyd compró a esa chica. Como dije antes, no soy ningún tramposo. Soy un patrocinador. Puse ese dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel. Si estás dispuesto a pasar al siguiente nivel", aseguró Mayweather en su video en Instagram.

Cabe destacar que Mayweather nunca ha tenido problema en mostrar su gran pasión por las mujeres, de hecho hace un par de meses manifestó en una entrevista que no era partidario de la monogamia, además de asegurar que cuenta con siete novias porque "tener una pareja es casi como tener una monja".

Su gusto por las mujeres y el sexo es tan grande, que en mayo de 2018, Floyd Mayweather inauguró su propio club de adultos, el "Girl Collection", en Las Vegas.

Hace un par de semanas Mayweather, acaparó una vez más la atención de la prensa internacional, tras publicar en su cuenta de Instagram una serie de controvertidas fotografías.

En las imágenes, Floyd Mayweather aparece usando gafas de sol y luciendo un atuendo similar  al de un ganster, mientras es acompañado por tres mujeres en ropa interior de cuero que empuñan látigos en sus manos, mientras sus rostros son tapados con máscaras.

...

Junto a las fotografías Floyd Mayweather escribió un breve mensaje en con el que le presume a sus seguidores de Instagram, el excéntrico estilo de vida que lleva. “Tener uno está demasiado cerca de no tener ninguno. ¡Maldición, amo mi vida!”, escribió el exboxeador