Florinda Meza desmiente rumores de demanda a Shakira
Twitter - Florinda Meza y Shakira
23 Ago 2022 12:10 PM

Florinda Meza rompe su silencio sobre demanda a Shakira

La actriz mexicana aseguró que nunca a dado alguna declaración al respecto.
evillanueva
Erika
Villanueva

En los últimos días medios mexicanos generaron todo un revuelo por cuenta del baile de Shakira en su más reciente canción "Te felicito". El baile, que se ha vuelto tendencia en redes sociales como Tik Tok, tiene gran similitud con los movimientos del Chavo del 8 mientras le da la garrotera. 

Es por esto que a los medios de ese país se dieron a la tarea de difundir una información en la que supuestamente Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños e interprete de 'Doña Florinda' iba a demandar a la cantante barranquillera por sus movimientos de la coreografía. 

Tras días de silencio, la actriz manifestó que no piensa y no está realizando ninguna acción legan en contra de Shakira: "La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA". 

Pese al gran revuelo que se le ha presentado internacionalmente, la cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto, ya que sus problemas familiares y la separación se han convertido en uno de sus dolores de cabeza. 

¿El baile se parece a los movimientos del Chavo del 8?

En medio de los rumores de separación y luego el boom de este mismo, Shakira sacó su más reciente éxito 'Te felicito' en colaboración con el cantante Rauw Alejandro. 

La canción, que cuenta con más de 306.800.000 reproducciones en el canal de YouTube y es número 8 en el top mundial de la misma red social, ha sido el foco de muchas noticias, en principio porque se considera el himno que le dedicó Shakira a Piqué por su infidelidad y en segundo lugar por el baile que caló entre los seguidores de TikTok. 

Estos movimientos más robóticos y no tan sensuales, como tiene Shakira acostumbrados a sus seguidores, se tomaron las redes y hasta el mismismo presentador Jimmy Fallon trató de imitar. De allí que, algunos seguidores de famoso programa 'El Chavo del 8' hayan decidido asumir que estos movimientos son parecidos a los que el personaje principal de esta serie mexicana mientras le daba 'la garrotera'.

Fuente
Sistema Integrado Digital