Florinda Meza rompe su silencio sobre demanda a Shakira

La actriz mexicana aseguró que nunca a dado alguna declaración al respecto.
Florinda Meza desmiente rumores de demanda a Shakira
Crédito: Twitter - Florinda Meza y Shakira

En los últimos días medios mexicanos generaron todo un revuelo por cuenta del baile de Shakira en su más reciente canción "Te felicito". El baile, que se ha vuelto tendencia en redes sociales como Tik Tok, tiene gran similitud con los movimientos del Chavo del 8 mientras le da la garrotera.

Es por esto que a los medios de ese país se dieron a la tarea de difundir una información en la que supuestamente Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños e interprete de 'Doña Florinda' iba a demandar a la cantante barranquillera por sus movimientos de la coreografía.

Tras días de silencio, la actriz manifestó que no piensa y no está realizando ninguna acción legan en contra de Shakira: "La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA".

Pese al gran revuelo que se le ha presentado internacionalmente, la cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto, ya que sus problemas familiares y la separación se han convertido en uno de sus dolores de cabeza.

¿El baile se parece a los movimientos del Chavo del 8?

En medio de los rumores de separación y luego el boom de este mismo, Shakira sacó su más reciente éxito 'Te felicito' en colaboración con el cantante Rauw Alejandro.

La canción, que cuenta con más de 306.800.000 reproducciones en el canal de YouTube y es número 8 en el top mundial de la misma red social, ha sido el foco de muchas noticias, en principio porque se considera el himno que le dedicó Shakira a Piqué por su infidelidad y en segundo lugar por el baile que caló entre los seguidores de TikTok.

Estos movimientos más robóticos y no tan sensuales, como tiene Shakira acostumbrados a sus seguidores, se tomaron las redes y hasta el mismismo presentador Jimmy Fallon trató de imitar. De allí que, algunos seguidores de famoso programa 'El Chavo del 8' hayan decidido asumir que estos movimientos son parecidos a los que el personaje principal de esta serie mexicana mientras le daba 'la garrotera'.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.