Florinda Meza rompe su silencio sobre demanda a Shakira

La actriz mexicana aseguró que nunca a dado alguna declaración al respecto.
Florinda Meza desmiente rumores de demanda a Shakira
Crédito: Twitter - Florinda Meza y Shakira

En los últimos días medios mexicanos generaron todo un revuelo por cuenta del baile de Shakira en su más reciente canción "Te felicito". El baile, que se ha vuelto tendencia en redes sociales como Tik Tok, tiene gran similitud con los movimientos del Chavo del 8 mientras le da la garrotera.

Es por esto que a los medios de ese país se dieron a la tarea de difundir una información en la que supuestamente Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños e interprete de 'Doña Florinda' iba a demandar a la cantante barranquillera por sus movimientos de la coreografía.

Tras días de silencio, la actriz manifestó que no piensa y no está realizando ninguna acción legan en contra de Shakira: "La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA".

Pese al gran revuelo que se le ha presentado internacionalmente, la cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto, ya que sus problemas familiares y la separación se han convertido en uno de sus dolores de cabeza.

¿El baile se parece a los movimientos del Chavo del 8?

En medio de los rumores de separación y luego el boom de este mismo, Shakira sacó su más reciente éxito 'Te felicito' en colaboración con el cantante Rauw Alejandro.

La canción, que cuenta con más de 306.800.000 reproducciones en el canal de YouTube y es número 8 en el top mundial de la misma red social, ha sido el foco de muchas noticias, en principio porque se considera el himno que le dedicó Shakira a Piqué por su infidelidad y en segundo lugar por el baile que caló entre los seguidores de TikTok.

Estos movimientos más robóticos y no tan sensuales, como tiene Shakira acostumbrados a sus seguidores, se tomaron las redes y hasta el mismismo presentador Jimmy Fallon trató de imitar. De allí que, algunos seguidores de famoso programa 'El Chavo del 8' hayan decidido asumir que estos movimientos son parecidos a los que el personaje principal de esta serie mexicana mientras le daba 'la garrotera'.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones