¡Florinda Meza revive a 'La Chimoltrufia’!

La actriz mexicana volvió a interpretar a uno de los personajes más queridos por los colombianos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz mexicana Florinda Meza reapareció en redes sociales dándole vida a 'La Chimoltrufia’, uno de los personajes más queridos y recordados por los colombianos.

“Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a ‘La Chimoltrufia’ después de tantos años me temblaban las manos, pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción… y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla”, escribió l actriz mexicana a través de su cuenta en Youtube.

Quiero aclarar que mi Rober sólo me cedió el personaje de “La Chimoltrufia”, todos los demás son de su hijo Roberto Gómez Fernández”, escribió Florinda Meza a través de su cuenta en Twitter.

El video rápidamente se hizo tendencia en México y lleno de nostalgia a quienes extrañan a todos estas personas, la mayoría ya fallecidas. La esposa de Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo' o 'Chespirito', dejó entrever que hará nuevas entregas con el personaje.

Aquí está el video de la mujer que inmortalizó el: Pa’ qué te digo que no, si sí


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.