¡Florinda Meza revive a 'La Chimoltrufia’!

La actriz mexicana volvió a interpretar a uno de los personajes más queridos por los colombianos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz mexicana Florinda Meza reapareció en redes sociales dándole vida a 'La Chimoltrufia’, uno de los personajes más queridos y recordados por los colombianos.

“Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a ‘La Chimoltrufia’ después de tantos años me temblaban las manos, pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción… y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla”, escribió l actriz mexicana a través de su cuenta en Youtube.

Quiero aclarar que mi Rober sólo me cedió el personaje de “La Chimoltrufia”, todos los demás son de su hijo Roberto Gómez Fernández”, escribió Florinda Meza a través de su cuenta en Twitter.

El video rápidamente se hizo tendencia en México y lleno de nostalgia a quienes extrañan a todos estas personas, la mayoría ya fallecidas. La esposa de Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo' o 'Chespirito', dejó entrever que hará nuevas entregas con el personaje.

Aquí está el video de la mujer que inmortalizó el: Pa’ qué te digo que no, si sí


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.