Florinda Meza perdió dos seres queridos recientemente

La artista, recordada como Doña Florinda en el Chavo del 8, contó la dolorosa experiencia.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental. Crédito: AFP

Florinda Meza, más conocida por Doña Florinda por su legendario papel en El Chavo del 8, contó por medio de su cuenta oficial de Instagram que los últimos no han días fáciles ya que tuvo que vivir dos pérdidas recientemente.

La actriz explicó que hace unos días su mascota había fallecido. Flor era una perrita que acompañaba a la artista hace 3 años y desde que llegó a su vida cuidaron una de la otra. Además, dijo que cuando decidió adoptar a Flor tenía varias lesiones, entre ellas una fractura en el cráneo debido a que tuvo que padecer muchos maltratos.

Le puede interesar: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

Sin embargo, en el mensaje la recordó con amor y agregó: “En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”.

En la misma publicación se desahogó y contó que su psiquiatra también había fallecido en el mes de abril. A ella se refirió como Rosita, añadiendo que con su partida el pasado sábado 10 de abril dejó un gran vacío en los corazones de quienes la conocieron.

Florinda escribió en el post: “Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad”.

A pesar de que no se saben las causas de la muerte de estas dos personas tan allegadas a la artista, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar por parte de su fanaticada, quienes inundaron las redes sociales con comentarios de amor y fuerza para la actriz en este difícil momento.

Lea además: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Doña Florinda, quien ya tiene 72 años, ha forjado una carrera llena de éxitos como actriz, guionista, escritora, directora, productora, cantante y locutora en México y usa sus redes para interactuar con sus seguidores constantemente e incluso hace un par de días anunció por este medio, con un divertido mensaje y una foto de ‘La Chimoltrufia’ que la habían vacunado


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella