Florinda Meza perdió dos seres queridos recientemente

La artista, recordada como Doña Florinda en el Chavo del 8, contó la dolorosa experiencia.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental. Crédito: AFP

Florinda Meza, más conocida por Doña Florinda por su legendario papel en El Chavo del 8, contó por medio de su cuenta oficial de Instagram que los últimos no han días fáciles ya que tuvo que vivir dos pérdidas recientemente.

La actriz explicó que hace unos días su mascota había fallecido. Flor era una perrita que acompañaba a la artista hace 3 años y desde que llegó a su vida cuidaron una de la otra. Además, dijo que cuando decidió adoptar a Flor tenía varias lesiones, entre ellas una fractura en el cráneo debido a que tuvo que padecer muchos maltratos.

Le puede interesar: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

Sin embargo, en el mensaje la recordó con amor y agregó: “En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”.

En la misma publicación se desahogó y contó que su psiquiatra también había fallecido en el mes de abril. A ella se refirió como Rosita, añadiendo que con su partida el pasado sábado 10 de abril dejó un gran vacío en los corazones de quienes la conocieron.

Florinda escribió en el post: “Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad”.

A pesar de que no se saben las causas de la muerte de estas dos personas tan allegadas a la artista, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar por parte de su fanaticada, quienes inundaron las redes sociales con comentarios de amor y fuerza para la actriz en este difícil momento.

Lea además: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Doña Florinda, quien ya tiene 72 años, ha forjado una carrera llena de éxitos como actriz, guionista, escritora, directora, productora, cantante y locutora en México y usa sus redes para interactuar con sus seguidores constantemente e incluso hace un par de días anunció por este medio, con un divertido mensaje y una foto de ‘La Chimoltrufia’ que la habían vacunado


Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.