Florinda Meza perdió dos seres queridos recientemente

La artista, recordada como Doña Florinda en el Chavo del 8, contó la dolorosa experiencia.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental. Crédito: AFP

Florinda Meza, más conocida por Doña Florinda por su legendario papel en El Chavo del 8, contó por medio de su cuenta oficial de Instagram que los últimos no han días fáciles ya que tuvo que vivir dos pérdidas recientemente.

La actriz explicó que hace unos días su mascota había fallecido. Flor era una perrita que acompañaba a la artista hace 3 años y desde que llegó a su vida cuidaron una de la otra. Además, dijo que cuando decidió adoptar a Flor tenía varias lesiones, entre ellas una fractura en el cráneo debido a que tuvo que padecer muchos maltratos.

Le puede interesar: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

Sin embargo, en el mensaje la recordó con amor y agregó: “En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”.

En la misma publicación se desahogó y contó que su psiquiatra también había fallecido en el mes de abril. A ella se refirió como Rosita, añadiendo que con su partida el pasado sábado 10 de abril dejó un gran vacío en los corazones de quienes la conocieron.

Florinda escribió en el post: “Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad”.

A pesar de que no se saben las causas de la muerte de estas dos personas tan allegadas a la artista, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar por parte de su fanaticada, quienes inundaron las redes sociales con comentarios de amor y fuerza para la actriz en este difícil momento.

Lea además: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Doña Florinda, quien ya tiene 72 años, ha forjado una carrera llena de éxitos como actriz, guionista, escritora, directora, productora, cantante y locutora en México y usa sus redes para interactuar con sus seguidores constantemente e incluso hace un par de días anunció por este medio, con un divertido mensaje y una foto de ‘La Chimoltrufia’ que la habían vacunado


Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.