¿Florinda Meza ya superó muerte de Chespirito?

Frente al tema la actriz dice que la huella que marcó ‘Chespirito’ es demasiado grande para que la ocupe otra persona.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental. Crédito: AFP

Florinda Meza, famosa en la televisión internacional por su papel de ‘Doña Florinda’ en ‘El Chavo’, ha llamado la atención de miles de sus seguidores debido a los detalles que ha revelado de la relación que sostuvo con Roberto Gómez Bolaños por más de diez años.

Recientemente, tras un poco más de cinco años que el mexicano falleció, la artista quiso hablar de su situación sentimental y descartar por completo una nueva relación amorosa en este momento de su vida, pues la huella que marcó ‘Chespirito’ es demasiado grande para que la ocupe otra persona.

“Yo amo a mucha gente, mi corazón y mi capacidad de amar es como un gran ropero lleno de cajones, pero tener una pareja, lo veo muy difícil”, aseguró Florinda ante las preguntas de los medios sobre si se daría una segunda oportunidad en el amor.

“Es difícil y no soy exigente, pero no más mira el paquetote que les dejó mi marido. A ver quién llena ese hueco”, agregó la artista.

Aunque la mexicana contó algunos momento difíciles que vivió en su extensa relación sentimental con la estrella de la televisión, siempre enfatizó durante las entrevistas en el tipo de vínculo que logró construir con su expareja hasta el último día que estuvieron juntos.

Es importante destacar que la unión de ambos actores fue bastante polémica en la época de los setenta, pues iniciaron un romance cuando Roberto Gómez se encontraba aún casado con Graciela Fernández, la madre de sus hijos.

Meza ha contado en diferentes ocasiones que su exmarido tenía fama de mujeriego y aunque ella se resistió durante mucho tiempo, él continuó coqueteándole hasta que tuvo un acercamiento más profundo con ella.

Florinda Meza sostuvo un noviazgo con Carlos Villagrán, integrante del elenco de la producción que le daba vida a 'Kiko', cuando trabajaban juntos.


Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.