¿Florinda Meza ya superó muerte de Chespirito?

Frente al tema la actriz dice que la huella que marcó ‘Chespirito’ es demasiado grande para que la ocupe otra persona.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental. Crédito: AFP

Florinda Meza, famosa en la televisión internacional por su papel de ‘Doña Florinda’ en ‘El Chavo’, ha llamado la atención de miles de sus seguidores debido a los detalles que ha revelado de la relación que sostuvo con Roberto Gómez Bolaños por más de diez años.

Recientemente, tras un poco más de cinco años que el mexicano falleció, la artista quiso hablar de su situación sentimental y descartar por completo una nueva relación amorosa en este momento de su vida, pues la huella que marcó ‘Chespirito’ es demasiado grande para que la ocupe otra persona.

“Yo amo a mucha gente, mi corazón y mi capacidad de amar es como un gran ropero lleno de cajones, pero tener una pareja, lo veo muy difícil”, aseguró Florinda ante las preguntas de los medios sobre si se daría una segunda oportunidad en el amor.

“Es difícil y no soy exigente, pero no más mira el paquetote que les dejó mi marido. A ver quién llena ese hueco”, agregó la artista.

Aunque la mexicana contó algunos momento difíciles que vivió en su extensa relación sentimental con la estrella de la televisión, siempre enfatizó durante las entrevistas en el tipo de vínculo que logró construir con su expareja hasta el último día que estuvieron juntos.

Es importante destacar que la unión de ambos actores fue bastante polémica en la época de los setenta, pues iniciaron un romance cuando Roberto Gómez se encontraba aún casado con Graciela Fernández, la madre de sus hijos.

Meza ha contado en diferentes ocasiones que su exmarido tenía fama de mujeriego y aunque ella se resistió durante mucho tiempo, él continuó coqueteándole hasta que tuvo un acercamiento más profundo con ella.

Florinda Meza sostuvo un noviazgo con Carlos Villagrán, integrante del elenco de la producción que le daba vida a 'Kiko', cuando trabajaban juntos.


Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.