¿Florinda Meza ya superó muerte de Chespirito?

Frente al tema la actriz dice que la huella que marcó ‘Chespirito’ es demasiado grande para que la ocupe otra persona.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental. Crédito: AFP

Florinda Meza, famosa en la televisión internacional por su papel de ‘Doña Florinda’ en ‘El Chavo’, ha llamado la atención de miles de sus seguidores debido a los detalles que ha revelado de la relación que sostuvo con Roberto Gómez Bolaños por más de diez años.

Recientemente, tras un poco más de cinco años que el mexicano falleció, la artista quiso hablar de su situación sentimental y descartar por completo una nueva relación amorosa en este momento de su vida, pues la huella que marcó ‘Chespirito’ es demasiado grande para que la ocupe otra persona.

“Yo amo a mucha gente, mi corazón y mi capacidad de amar es como un gran ropero lleno de cajones, pero tener una pareja, lo veo muy difícil”, aseguró Florinda ante las preguntas de los medios sobre si se daría una segunda oportunidad en el amor.

“Es difícil y no soy exigente, pero no más mira el paquetote que les dejó mi marido. A ver quién llena ese hueco”, agregó la artista.

Aunque la mexicana contó algunos momento difíciles que vivió en su extensa relación sentimental con la estrella de la televisión, siempre enfatizó durante las entrevistas en el tipo de vínculo que logró construir con su expareja hasta el último día que estuvieron juntos.

Es importante destacar que la unión de ambos actores fue bastante polémica en la época de los setenta, pues iniciaron un romance cuando Roberto Gómez se encontraba aún casado con Graciela Fernández, la madre de sus hijos.

Meza ha contado en diferentes ocasiones que su exmarido tenía fama de mujeriego y aunque ella se resistió durante mucho tiempo, él continuó coqueteándole hasta que tuvo un acercamiento más profundo con ella.

Florinda Meza sostuvo un noviazgo con Carlos Villagrán, integrante del elenco de la producción que le daba vida a 'Kiko', cuando trabajaban juntos.


Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo