¿Florinda Meza ya superó muerte de Chespirito?

Frente al tema la actriz dice que la huella que marcó ‘Chespirito’ es demasiado grande para que la ocupe otra persona.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental. Crédito: AFP

Florinda Meza, famosa en la televisión internacional por su papel de ‘Doña Florinda’ en ‘El Chavo’, ha llamado la atención de miles de sus seguidores debido a los detalles que ha revelado de la relación que sostuvo con Roberto Gómez Bolaños por más de diez años.

Recientemente, tras un poco más de cinco años que el mexicano falleció, la artista quiso hablar de su situación sentimental y descartar por completo una nueva relación amorosa en este momento de su vida, pues la huella que marcó ‘Chespirito’ es demasiado grande para que la ocupe otra persona.

“Yo amo a mucha gente, mi corazón y mi capacidad de amar es como un gran ropero lleno de cajones, pero tener una pareja, lo veo muy difícil”, aseguró Florinda ante las preguntas de los medios sobre si se daría una segunda oportunidad en el amor.

“Es difícil y no soy exigente, pero no más mira el paquetote que les dejó mi marido. A ver quién llena ese hueco”, agregó la artista.

Aunque la mexicana contó algunos momento difíciles que vivió en su extensa relación sentimental con la estrella de la televisión, siempre enfatizó durante las entrevistas en el tipo de vínculo que logró construir con su expareja hasta el último día que estuvieron juntos.

Es importante destacar que la unión de ambos actores fue bastante polémica en la época de los setenta, pues iniciaron un romance cuando Roberto Gómez se encontraba aún casado con Graciela Fernández, la madre de sus hijos.

Meza ha contado en diferentes ocasiones que su exmarido tenía fama de mujeriego y aunque ella se resistió durante mucho tiempo, él continuó coqueteándole hasta que tuvo un acercamiento más profundo con ella.

Florinda Meza sostuvo un noviazgo con Carlos Villagrán, integrante del elenco de la producción que le daba vida a 'Kiko', cuando trabajaban juntos.


Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella