¿Florinda Meza ya superó muerte de Chespirito?

Frente al tema la actriz dice que la huella que marcó ‘Chespirito’ es demasiado grande para que la ocupe otra persona.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental.
La intérprete de Doña Florinda en la serie 'El Chavo del 8' envió un conmovedor mensaje a su fallecido compañero sentimental. Crédito: AFP

Florinda Meza, famosa en la televisión internacional por su papel de ‘Doña Florinda’ en ‘El Chavo’, ha llamado la atención de miles de sus seguidores debido a los detalles que ha revelado de la relación que sostuvo con Roberto Gómez Bolaños por más de diez años.

Recientemente, tras un poco más de cinco años que el mexicano falleció, la artista quiso hablar de su situación sentimental y descartar por completo una nueva relación amorosa en este momento de su vida, pues la huella que marcó ‘Chespirito’ es demasiado grande para que la ocupe otra persona.

“Yo amo a mucha gente, mi corazón y mi capacidad de amar es como un gran ropero lleno de cajones, pero tener una pareja, lo veo muy difícil”, aseguró Florinda ante las preguntas de los medios sobre si se daría una segunda oportunidad en el amor.

“Es difícil y no soy exigente, pero no más mira el paquetote que les dejó mi marido. A ver quién llena ese hueco”, agregó la artista.

Aunque la mexicana contó algunos momento difíciles que vivió en su extensa relación sentimental con la estrella de la televisión, siempre enfatizó durante las entrevistas en el tipo de vínculo que logró construir con su expareja hasta el último día que estuvieron juntos.

Es importante destacar que la unión de ambos actores fue bastante polémica en la época de los setenta, pues iniciaron un romance cuando Roberto Gómez se encontraba aún casado con Graciela Fernández, la madre de sus hijos.

Meza ha contado en diferentes ocasiones que su exmarido tenía fama de mujeriego y aunque ella se resistió durante mucho tiempo, él continuó coqueteándole hasta que tuvo un acercamiento más profundo con ella.

Florinda Meza sostuvo un noviazgo con Carlos Villagrán, integrante del elenco de la producción que le daba vida a 'Kiko', cuando trabajaban juntos.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.