Florinda Meza está vendiendo la casa de Roberto Gómez Bolaños

La viuda del actor mexicano aseguró que necesita vender la casa donde estuvo el actor durante sus últimos días.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Florinda Meza, viuda del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, aseguró que necesita vender la casa donde estuvo el actor durante sus últimos días. "Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno", le dijo Meza, Doña Florinda en la serie de televisión que se emitió entre 1971 y 1992, a Telemundo.

La actriz aseguró que no vive en Ciudad de México por su estado de salud, al tiempo que sostuvo que no está recibiendo ofertas laborales. "Si alguna vez se acuerdan de que soy actriz, y me llaman para trabajar, iré a (ciudad) México. Y voy de cuando en cuando a mi casa, pero sí es un poquito difícil para mí, por la altura de la ciudad, porque soy hipertensa", dijo.

"Mi escritorio tiene muchos proyectos, pero lo que no hay son llamadas telefónicas. Espero que las haya alguna vez", agregó Meza, quien dijo por qué quiere vender la casa de ‘Chespirito’, ubicada en Cancún, estado de Quintana Roo. No se informó cuánto puede valer la vivienda, un ícono y museo para los mexicanos.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras