Florinda Meza está vendiendo la casa de Roberto Gómez Bolaños

La viuda del actor mexicano aseguró que necesita vender la casa donde estuvo el actor durante sus últimos días.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Florinda Meza, viuda del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, aseguró que necesita vender la casa donde estuvo el actor durante sus últimos días. "Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno", le dijo Meza, Doña Florinda en la serie de televisión que se emitió entre 1971 y 1992, a Telemundo.

La actriz aseguró que no vive en Ciudad de México por su estado de salud, al tiempo que sostuvo que no está recibiendo ofertas laborales. "Si alguna vez se acuerdan de que soy actriz, y me llaman para trabajar, iré a (ciudad) México. Y voy de cuando en cuando a mi casa, pero sí es un poquito difícil para mí, por la altura de la ciudad, porque soy hipertensa", dijo.

"Mi escritorio tiene muchos proyectos, pero lo que no hay son llamadas telefónicas. Espero que las haya alguna vez", agregó Meza, quien dijo por qué quiere vender la casa de ‘Chespirito’, ubicada en Cancún, estado de Quintana Roo. No se informó cuánto puede valer la vivienda, un ícono y museo para los mexicanos.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.